FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
premium_m
Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Articulos con seriales inhabilitados Empty Articulos con seriales inhabilitados

Mar Jul 19, 2011 10:58 am
buen día, este es mi primer post y se refiere a lo siguiente: en la empresa donde trabajo tenemos un problema con el punto de venta, resulta que en algunas ocasiones al momento de facturar un artículo que posee serial este aparece como inhabilitado y no se puede facturar, es mas el artículo queda como bloqueado y no se puede hacer ninguna operación con el, como descargarlo manualmente. Mi pregunta es como puedo habilitarlo nuevamente si es por medio del administrativo o trabajando con las tablas?, y si alguien se le ocurre por que sucede esto, de antemano agradezco muchisimo la ayuda que me puedan prestar...
duglitas9
duglitas9
Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
http://teccomsoluciones.blogspot.com

Articulos con seriales inhabilitados Empty RSP

Jue Jul 21, 2011 3:43 pm
amigo desde el sistema Administrativo en la ficha del producto una vez que selecciona el producto con el cual presenta el problema le da click a los (...) y puede seleccionar entre los seriales disponibles o no disponibles le da DOBLE CLICK al serial y si estaba "disponible" pasa automáticamente a NO DISPONIBLE y viceversa.
avatar
premium_m
Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Articulos con seriales inhabilitados Empty Re: Articulos con seriales inhabilitados

Vie Jul 22, 2011 11:54 am
duglitas9 escribió:amigo desde el sistema Administrativo en la ficha del producto una vez que selecciona el producto con el cual presenta el problema le da click a los (...) y puede seleccionar entre los seriales disponibles o no disponibles le da DOBLE CLICK al serial y si estaba "disponible" pasa automáticamente a NO DISPONIBLE y viceversa.

muchas gracias por tu respuesta, estoy haciendo lo que me indicaste, me metí en el administrativo en la siguiente ruta: administración-artículos de inventario y para probar busqué uno de los artículos que tienen existencia y usan seriales, pero no logro ver el boton (...) que me dices en donde puedo ver los seriales disponibles. Y me meto en todas las fichas y no logro ubicarlo. te adjunto una captura de pantalla a ver si me puedes seguir ayudando, de antemano muchas gracias...Articulos con seriales inhabilitados Adminmf
avatar
asesoria_en_sistemas
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Articulos con seriales inhabilitados Empty Re: Articulos con seriales inhabilitados

Vie Jul 22, 2011 2:25 pm
premium_m escribió:
duglitas9 escribió:amigo desde el sistema Administrativo en la ficha del producto una vez que selecciona el producto con el cual presenta el problema le da click a los (...) y puede seleccionar entre los seriales disponibles o no disponibles le da DOBLE CLICK al serial y si estaba "disponible" pasa automáticamente a NO DISPONIBLE y viceversa.

muchas gracias por tu respuesta, estoy haciendo lo que me indicaste, me metí en el administrativo en la siguiente ruta: administración-artículos de inventario y para probar busqué uno de los artículos que tienen existencia y usan seriales, pero no logro ver el boton (...) que me dices en donde puedo ver los seriales disponibles. Y me meto en todas las fichas y no logro ubicarlo. te adjunto una captura de pantalla a ver si me puedes seguir ayudando, de antemano muchas gracias...Articulos con seriales inhabilitados Adminmf




Buenas tardes amigo.

Debes seleccionar la opcion de que no usa seriales y luego selecciona que nuevamente que si usa seriales, alli te abrira la ventana de los seriales disponibles. Estamos a la orden.


MARCOS LOPEZ
ASESORIA EN SISTEMAS
avatar
premium_m
Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Articulos con seriales inhabilitados Empty Re: Articulos con seriales inhabilitados

Dom Ago 21, 2011 5:09 pm
muchisimas gracias por su ayuda, me fue de gran utilidad...
duglitas9
duglitas9
Cantidad de envíos : 240
Edad : 37
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
http://teccomsoluciones.blogspot.com

Articulos con seriales inhabilitados Empty RSP

Miér Sep 07, 2011 10:19 am
Siempre a la orden.. Wink
Contenido patrocinado

Articulos con seriales inhabilitados Empty Re: Articulos con seriales inhabilitados

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.