Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Duda en Facturar Ordenes de Servicio con Partes serializadas

Comparte

SYS ORIENTE

Cantidad de envíos : 44

Duda en Facturar Ordenes de Servicio con Partes serializadas

Mensaje  SYS ORIENTE el Dom Ago 09, 2009 2:12 pm

Aun no he probado con la fiscal al hacer la factura al cliente, estoy en la fase de modelado de procesos.

El sistema me pide el serial del articulo al sacarlo del almacen para ser instalado en el almacen de servicio respectivo. Ahora la pregunta es cuando se importen para ser facturadas, las ordenes de servicios entre ellas las que contienen seriales, estos salen en la impresora fiscal para uno o más artículos?

Gracias

SYS ORIENTE

Otra cosa importante es el manejo de seriales por productos

Mensaje  SYS ORIENTE el Dom Ago 09, 2009 2:57 pm

Se necesita que el sistema me permita consultar e imprimir los seriales que tuvieron movimiento en un intervalo de fecha, y que estos indique documento y comprador o proveedor por ejemplo. Esto es para la empresa de seguros vital, ya que el cliente si traslada la mercancia debe tener una hoja de traslado de inventario que indicque los seriales y esta no funciona cuando el origen del movimiento es desde el modulo de concesionarios y talleres (respuestos).

Agradezco si hay alternativa o si ya existe indicarme

Gracias nuevamente

SYS ORIENTE

Error detectado en despacho traslado de almacenes

Mensaje  SYS ORIENTE el Dom Ago 09, 2009 3:22 pm

El error es que no alimenta la tabla opermv en el campo notas los seriales movidos, creo que al corregir esto me ayuda a resolver el problema del cliente en la impresion de la factura.

Contenido patrocinado

Re: Duda en Facturar Ordenes de Servicio con Partes serializadas

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:19 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 5:19 pm