FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
SYS ORIENTE
SYS ORIENTE
Cantidad de envíos : 44
Edad : 56
Localización : Oriente
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Duda en Facturar Ordenes de Servicio con Partes serializadas Empty Duda en Facturar Ordenes de Servicio con Partes serializadas

Dom Ago 09, 2009 12:12 pm
Aun no he probado con la fiscal al hacer la factura al cliente, estoy en la fase de modelado de procesos.

El sistema me pide el serial del articulo al sacarlo del almacen para ser instalado en el almacen de servicio respectivo. Ahora la pregunta es cuando se importen para ser facturadas, las ordenes de servicios entre ellas las que contienen seriales, estos salen en la impresora fiscal para uno o más artículos?

Gracias
SYS ORIENTE
SYS ORIENTE
Cantidad de envíos : 44
Edad : 56
Localización : Oriente
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Duda en Facturar Ordenes de Servicio con Partes serializadas Empty Otra cosa importante es el manejo de seriales por productos

Dom Ago 09, 2009 12:57 pm
Se necesita que el sistema me permita consultar e imprimir los seriales que tuvieron movimiento en un intervalo de fecha, y que estos indique documento y comprador o proveedor por ejemplo. Esto es para la empresa de seguros vital, ya que el cliente si traslada la mercancia debe tener una hoja de traslado de inventario que indicque los seriales y esta no funciona cuando el origen del movimiento es desde el modulo de concesionarios y talleres (respuestos).

Agradezco si hay alternativa o si ya existe indicarme

Gracias nuevamente
SYS ORIENTE
SYS ORIENTE
Cantidad de envíos : 44
Edad : 56
Localización : Oriente
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Duda en Facturar Ordenes de Servicio con Partes serializadas Empty Error detectado en despacho traslado de almacenes

Dom Ago 09, 2009 1:22 pm
El error es que no alimenta la tabla opermv en el campo notas los seriales movidos, creo que al corregir esto me ayuda a resolver el problema del cliente en la impresion de la factura.
Contenido patrocinado

Duda en Facturar Ordenes de Servicio con Partes serializadas Empty Re: Duda en Facturar Ordenes de Servicio con Partes serializadas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.