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    STATUS 0, ERROR 128

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    pocaterra

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    STATUS 0, ERROR 128

    Mensaje  pocaterra el Vie Ene 07, 2011 5:28 pm

    Buenas tardes, alguien me puede ayudar con este error. Ocurre luego de completar una venta y no sale muy a menudo pero quita tiempo cuando sale porque hay que darle intro varias veces para continuar con otra venta...


    También ocurre en la misma caja es que luego de completar una venta, en la ventana para una nueva facturación queda predeterminado un articulo del inventario que al darle intro pasa a la lista de compra.¿Como lograr que la ventana de facturación quede limpia para nueva factura?... ¿Será que el primer error tiene que ver con esto?-....


    Quien pueda ayudarme con esto le agradecería mucho...


    Mérida – Venezuela Question Question Question

    Osman Sierralta

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    Re: STATUS 0, ERROR 128

    Mensaje  Osman Sierralta el Mar Ene 11, 2011 11:41 am

    Luce como si el computador estuviera ocupado haciendo algo más que correr el sistema, o tiene muy pocos recursos compuacionales, de memoria o espacio en disco para memoria virtual o algo similar. Una manera fácil de ver aunque no conclusiva es notando mucha actividad en el disco. Eso hace que al darle varias veces "Intro", responda tardíamente a los mismos.
    El segundo problema parece ser consecuencia del primero, al darle tantas veces "Intro", realmente estás pasando a la siguiente factura y seleccionando el primer artículo a partir de la consulta de inventario.

    emizael perez

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    Re: STATUS 0, ERROR 128

    Mensaje  emizael perez el Mar Ene 11, 2011 7:15 pm

    saludos, que impresora fiscal utilizas y tienes gaveta de dinero que puerto usa?

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    Re: STATUS 0, ERROR 128

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