FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
pocaterra
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010

STATUS 0, ERROR 128 Empty STATUS 0, ERROR 128

Vie Ene 07, 2011 3:28 pm
Buenas tardes, alguien me puede ayudar con este error. Ocurre luego de completar una venta y no sale muy a menudo pero quita tiempo cuando sale porque hay que darle intro varias veces para continuar con otra venta...


También ocurre en la misma caja es que luego de completar una venta, en la ventana para una nueva facturación queda predeterminado un articulo del inventario que al darle intro pasa a la lista de compra.¿Como lograr que la ventana de facturación quede limpia para nueva factura?... ¿Será que el primer error tiene que ver con esto?-....


Quien pueda ayudarme con esto le agradecería mucho...


Mérida – Venezuela Question Question Question
avatar
Osman Sierralta
Cantidad de envíos : 21
Edad : 72
Localización : Mene Grande. Estado Zulia
Fecha de inscripción : 24/02/2009

STATUS 0, ERROR 128 Empty Re: STATUS 0, ERROR 128

Mar Ene 11, 2011 9:41 am
Luce como si el computador estuviera ocupado haciendo algo más que correr el sistema, o tiene muy pocos recursos compuacionales, de memoria o espacio en disco para memoria virtual o algo similar. Una manera fácil de ver aunque no conclusiva es notando mucha actividad en el disco. Eso hace que al darle varias veces "Intro", responda tardíamente a los mismos.
El segundo problema parece ser consecuencia del primero, al darle tantas veces "Intro", realmente estás pasando a la siguiente factura y seleccionando el primer artículo a partir de la consulta de inventario.
avatar
emizael perez
Cantidad de envíos : 35
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/09/2008

STATUS 0, ERROR 128 Empty Re: STATUS 0, ERROR 128

Mar Ene 11, 2011 5:15 pm
saludos, que impresora fiscal utilizas y tienes gaveta de dinero que puerto usa?
Contenido patrocinado

STATUS 0, ERROR 128 Empty Re: STATUS 0, ERROR 128

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.