FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
martirob
martirob
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Registro de Compra Empty Registro de Compra

Vie Ago 27, 2010 6:14 pm
Saludos.

Caso: Facilitar el proceso del registro de compras

En este proceso he observado varios procesos que pueden ser mejorados, o dejenme explicarme para verificar si lo estoy haciendo de la forma adecuada.

[img]Registro de Compra Comprasl Uploaded with ImageShack.us[/img]

Al momento de registrar una compra, el sistema me solicita varios datos. Al momento de solicitar numero de "orden", uno debe tener a la mano el numero de la orden de compra (en caso de existir) emitida al proveedor. No pudieran ahi colocar un menu desplegable donde se muestren las ordenes de compra que tiene ese proveedor. Y de alli seleccionarla e importarla de una vez.

En vez de esto, casi siempre dejo ese espacio en blanco, y solo al momento de adicionar los articulos es que me permite buscar la orden de compra e importarla.

Aqui otro detalle.

Al momento de registrar el articulo, el sistema hace pide un recalculo de los precios en caso que el costo del articulo haya cambiado. Se que pide esto cuando se introduce uno por uno el articulo que se esta comprado, mas no estoy seguro que el sistema haga este proceso de forma "automatica" cuando se importa la orden de compra, puesto que no aparece ninguna opcion para "recalcular" los precios en funcion del nuevo costo. Creo que el recalculo del precio deberia hacerse SIEMPRE en funcion del costo del articulo, ya que el inventario se vfaloriza segun costo promedio.


Cualquier comentario es bienvenido. Gracias
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

Registro de Compra Empty Re: Registro de Compra

Sáb Ago 28, 2010 6:28 am
Ambas opciones son válidas y pueden mejorarse, por favor envialo por correo electronico a erosas@premium-soft.com que esl correo de Eduardo Rosas (coordinador de desarrollo) en Venezuela

Gracias por tus aportes
b1nar10
b1nar10
Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : Barinas
Fecha de inscripción : 11/04/2009
http://www.binario.net.ve

Registro de Compra Empty Re: Registro de Compra

Miér Sep 01, 2010 7:19 pm
Buen día. De antemano me disculpo pues no tengo mucha experiencia con Premium, pero hoy estuve revisando varios procesos y, con respecto al proceso de compras, no pude dar con alguna opción que me permita guardar la compra como "pendiente", para ejecutar algún otro proceso que sea necesario realizar con mayor urgencia y luego retomar la elaboración de la compra. Esto se presenta mucho con clientes que ingresan compras de muchos artículos.
Saludos.
SYS ORIENTE
SYS ORIENTE
Cantidad de envíos : 44
Edad : 56
Localización : Oriente
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Registro de Compra Empty Re: Registro de Compra

Jue Sep 02, 2010 10:05 am
Estimado,

Aún no esta activa esa opción, ha sido solicitada anteriormente y esperamos se logre pronto esa incorporación.
Mientras te puedo sugerir que puedes cargar las compras por la opción de ordenes de compras que estas si la puedes reclamar en cualquier momento y al estar lista puedes importarla por el modulo de facturas de compras.

Saludos
b1nar10
b1nar10
Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : Barinas
Fecha de inscripción : 11/04/2009
http://www.binario.net.ve

Registro de Compra Empty Re: Registro de Compra

Jue Sep 02, 2010 7:21 pm
Gracias por responder SYS ORIENTE.
El asunto es que en la opcion de Ordenes de Compra tampoco veo una forma de guardar para luego recuperar.
Saludos.
SYS ORIENTE
SYS ORIENTE
Cantidad de envíos : 44
Edad : 56
Localización : Oriente
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Registro de Compra Empty Re: Registro de Compra

Vie Sep 03, 2010 10:32 am
Caballero,

Verifica las opcion planteada, haciendo un modelo de trabajo sobre el mismo aspecto. Y si tienes dudas consulta, estamos para servir.
A mis clientes le funciona esa forma.

Saludos
b1nar10
b1nar10
Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : Barinas
Fecha de inscripción : 11/04/2009
http://www.binario.net.ve

Registro de Compra Empty Re: Registro de Compra

Dom Sep 05, 2010 9:10 am
Gracias SYS ORIENTE
Para los que tengan este mismo problema, se debe TOTALIZAR la orden (aqui estaba mi error) para luego, cuando quieran retomar su elaboración, buscan el proveedor correspondiente, buscan la misma orden en la lista de documentos y seleccionan la orden que desean seguir modificando.
Trabajo con otros sistemas con los cuales no hace falta totalizar el documento para guardarlo y de alli mi confusión.
Saludos.
Contenido patrocinado

Registro de Compra Empty Re: Registro de Compra

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.