Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

REGISTRO DE FCATURAS EN EL MODULO DE COMPRAS

Comparte

sele

Cantidad de envíos : 12

REGISTRO DE FCATURAS EN EL MODULO DE COMPRAS

Mensaje  sele el Sáb Nov 14, 2009 5:06 pm

ESTOY REGISTRANDO UNA FACTURA EN EL MODULO DE COMPRAS EN LA ULTIMA VERSION Y ME APARECEN EN LA PARTE DE ABAJO DOS ICONOS UNO PARA GUARDARLA Y OTRO PARA CARGARLA PERO NO AME APARECEN ACTIVOS, HAY UNA MANERA DE ACTIVARLOS O TODAVIA NO ESTAN EN FUNCIONAMIENTO EN ESTA VERSION

ALGUIEN QUE POR FAVOR ME PUEDA AYUDAR CON ESTO GRACIAS

Nodgard

Cantidad de envíos : 276

Re: REGISTRO DE FCATURAS EN EL MODULO DE COMPRAS

Mensaje  Nodgard el Dom Nov 15, 2009 10:05 am

Hola, ha sido recurrente este requerimiento, estamos trabajando en ello, de hecho aunque están bloqueados ya esta programada la funcionalidad pero existen algunas validaciones que no hemos completado, como por ejemplo los seriales, lotes, cambios de precios etc. que ocurren durante el cargo de inventario de una compra, al dejarla "guardada" o en espera toda esa información debe guardarse en temporales sin afectar el área real de almacenamiento de cada caso para lo cual el diseño original de Premium soft no estaba contemplado por eso no hemos querido aun liberarla, estimamos para la versión del 2010 la liberaremos si logramos que las pruebas resulten exitosas al 100%

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 5:05 am