FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
Rafael
Rafael
Cantidad de envíos : 63
Localización : Valencia - Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.microteam.com.ve

Aprovechando las nuevas versiones liberadas el 24-04-2008 Empty Aprovechando las nuevas versiones liberadas el 24-04-2008

Vie Abr 25, 2008 5:46 pm
Hay alguna parte (además de la bitácora técnica que me parece excelente) donde se informe sobre las modificaciones o adiciones a las versiones de Premium que montan en la página??

Me ha parecido una constante mejora en versiones ultimamente y lo aplaudo. Pero quisiera saber si es posible cuáles han sido las mejoras o correcciones que se le han hecho con cada versión. Como para un mejor seguimiento.

Saludos...
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

Aprovechando las nuevas versiones liberadas el 24-04-2008 Empty Re: Aprovechando las nuevas versiones liberadas el 24-04-2008

Sáb Abr 26, 2008 7:10 pm
En efecto rafael para los sistemas NO EXTENDED ha sido documentado todo, para Adm Extended estoy terminando algunas lineas para dar luz de todos los cambios que hemos hecho, sobre todo estamos afinando las consultas SQL para un mejor rendimiento con grandes volumenes de datos y la coherencia de los reportes
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.