BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 33%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%

Comparte
Cantidad de envíos : 24
Ver perfil de usuario

Como hacer la Conversion Monetaria en versiones 8 si el cliente no queire migrar

el Mar Abr 10, 2018 1:54 pm
Saludos a todos en el Foro....

Neutral Antes que nada les pido disculpas xq mi pregunta tiene que ver mas con la version 8 (New Age) que con la 9.x, pero como el foro para dicha versión esta cerrado pues no me queda de otra que hacerlo en este foro. Tengo 2 clientes que se resisten a migrar a la version 9.1 o posterior y me están preguntando por lo de la conversion monetaria. Si alguien puede darme una luz al respecto se le agradecería
Cantidad de envíos : 2
Ver perfil de usuario

Conversion Monetario en Admin 8x

el Jue Abr 12, 2018 8:35 am
Buenos dias un placer saludarte, ya no existe soporte para la version 8x... El cliente va a estar en la necesidad de cambiarse a la version 9.1 para recibir la solucion a dicha orden gubernamental.

Feliz Dia.