Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    Anulacion de recibo?

    Comparte

    compuservis3030

    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Anulacion de recibo?

    Mensaje  compuservis3030 el Vie Abr 23, 2010 9:43 pm

    En el sistema anteriormente cuando se anulaba un recibo de caja la factura quedaba en crédito. En cambio en la actualidad cuando se anula un recibo la factura queda como pagada en la caja queda como 0 Bs.F. de entrada. Por lo tanto esto es grave ya que si se realizan varias ventas y se anulan la existencia se disminuye pero en si en caja no se ha vendido nada, como se puede solucionar esto

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 12:55 am