Explícanos lo mas detallado posible tu caso. Con mucho gusto haremos lo posible para ayudarte a resolver.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información hoy mismo. Búscanos en el chat de nuestra pagina www.premium-soft.com o déjanos tu comentario aquí en el foro PSKloud
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? ¿Obtener mayores ingresos? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
7 Mensajes - 18%
6 Mensajes - 16%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Ver perfil de usuario

Anulacion de recibo?

el Vie Abr 23, 2010 7:43 pm
En el sistema anteriormente cuando se anulaba un recibo de caja la factura quedaba en crédito. En cambio en la actualidad cuando se anula un recibo la factura queda como pagada en la caja queda como 0 Bs.F. de entrada. Por lo tanto esto es grave ya que si se realizan varias ventas y se anulan la existencia se disminuye pero en si en caja no se ha vendido nada, como se puede solucionar esto
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.