FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
satyt
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Como Octener Informe de Movimientos de los Productos de Uso Interno Empty Como Octener Informe de Movimientos de los Productos de Uso Interno

Jue Mar 18, 2010 3:05 pm
Amigos espero que esten bien, tengo un cliente que me pide un reporte de Entradas y Salidas de Articulos de Uso Interno de un rango especifico, he buscado en los reportes pero no consigo uno que pueda mostrar esos movimientos, por favor si alguien sabe
SYS ORIENTE
SYS ORIENTE
Cantidad de envíos : 44
Edad : 56
Localización : Oriente
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Como Octener Informe de Movimientos de los Productos de Uso Interno Empty Re: Como Octener Informe de Movimientos de los Productos de Uso Interno

Mar Abr 06, 2010 11:48 am
Estimado la unica forma es por informes adicionales, si no sabes hacerlo estoy a la orden para ayudarte con eso.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.