Explícanos lo mas detallado posible tu caso. Con mucho gusto haremos lo posible para ayudarte a resolver.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información hoy mismo. Búscanos en el chat de nuestra pagina www.premium-soft.com o déjanos tu comentario aquí en el foro PSKloud
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? ¿Obtener mayores ingresos? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 17%
8 Mensajes - 17%
6 Mensajes - 13%
6 Mensajes - 13%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Cantidad de envíos : 145
Ver perfil de usuario

Informe de cuentas por cobrar cobradas

el Miér Sep 12, 2012 1:09 pm
Buenas amigos del foro, tengo una duda hay algun informe que me muestre los pagos y abonos que han hecho los clientes por dia, de verdad creo que he visto algo pero no recuerdo en donde.

Saludos
Cantidad de envíos : 99
Ver perfil de usuario

Re: Informe de cuentas por cobrar cobradas

el Miér Sep 12, 2012 10:17 pm
Luis, métete en Administración / Informes / Inf de Ventas / Lista de transacciones, ve si ese te sirve.

saludos

Cantidad de envíos : 240
Ver perfil de usuariohttp://teccomsoluciones.blogspot.com

RSP

el Lun Sep 24, 2012 8:44 am
Como le comenta el amigo Jose ese reporte le permitirá visualizar la información correspondiente a los cobros, abonos o transacciones realizados por los clientes en un rango de fecha determinado.

Contenido patrocinado

Re: Informe de cuentas por cobrar cobradas

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente