BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Cantidad de envíos : 10
Ver perfil de usuario

diferencia en totales en impresora y sistema premium soft

el Vie Mayo 15, 2009 4:51 pm
HOLA otra ves yo, estoy como empavao con el programa ojala me ayuden como siempre y gracias por respondeR siempre a mis preguntas.. Este es el problema con lo diferencia con los totales de las facturas, trato de facturar unos articulos y cuando le doy al boton de recalcular documento me cambia el total de la factura a veces me da mas y otras veces menos lo raro es que nunca se a hecho cambio de precios y cuando imprimo la factura me da otro total, no se si sera problemas con los articulos.yo probe la impresora fiscal en otra maquina y con otra base de datos y no me da ese problema a si que no es el impresor fiscal, ya cambie la version del premium y actulice la base de datos ya no se mas que hacer ojala me puedan ayudar estoy urgido con eso gracias
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente