FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
jouswell
jouswell
Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Localización : PUERTO LA CRUZ
Fecha de inscripción : 24/04/2009

PROBLEMA CON EL CAMBIO DE EMPRESA EN EL SISTEMA Empty PROBLEMA CON EL CAMBIO DE EMPRESA EN EL SISTEMA

Vie Abr 24, 2009 10:17 pm
BUENA NOCHE AMIGOS SALUDOS A TODO SOY EN LA IMPLANTACION DEL SISTEMA TENGO UN CLIENTE QUE SE LO INSTALE EN SU OFICINA PERO ME ESTA PRESENTANDO UN PROBLEMA CUANDO ENTRO EN EMPRESA \ SUCURSALES Y INSTENTO SALIR PARA CONSULTAR OTRO MODULO ME SALE LA OPCION COMO SI FUERA A ENTRA DE NUEVO ME SOLICITA EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA Y CUANDO LA COLOQUE ME SACA DEL SISTEMA O SI NO SE QUEDA LA PANTALLA COLGADA PERO PUEDO SEGUIR CONSULTADO PERO LA PANTALLA NO SE QUITA QUIERA AS ABER SI ME PUEDEN PRESTAR AYUDA CON ESTE PROBLEMA . OTRA COSA ES COMO HAGO PARA IMPRIMIR TODOS LOS FORMATOS POR UNA IMPRESORA CONECTADA POR EL PUERTO TCP\IP
Jesus Araujo
Jesus Araujo
Cantidad de envíos : 64
Edad : 54
Localización : Valera - Trujillo Venezuela
Fecha de inscripción : 11/05/2008
http://www.venezuela-gnu.org.ve

PROBLEMA CON EL CAMBIO DE EMPRESA EN EL SISTEMA Empty Re: PROBLEMA CON EL CAMBIO DE EMPRESA EN EL SISTEMA

Sáb Abr 25, 2009 9:07 pm
Lo primero que debes hacer es copiar los OCX en system32 y registrarlo debidamente con el archivo .bat
Con respecto a tu otra pregunta de cómo re direccionar todos tus reportes a una impresora con dirección IP, si la impresora está debidamente conectada y configurada en el Windows solo la colocas como predeterminada y ya, si no la quieres colocar como predeterminada solo tienes que editar los reportes y direccionarle la impresora que va a utilizar y ya.


Jesús E. Araujo G.
T.S.U. Informática
Yesusmen@gmail.com
0414 – 7296248
Soporte Premium-soft
Independiente


Última edición por Jesus Araujo el Dom Abr 26, 2009 5:11 pm, editado 1 vez
jouswell
jouswell
Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Localización : PUERTO LA CRUZ
Fecha de inscripción : 24/04/2009

PROBLEMA CON EL CAMBIO DE EMPRESA EN EL SISTEMA Empty Re: PROBLEMA CON EL CAMBIO DE EMPRESA EN EL SISTEMA

Sáb Abr 25, 2009 9:10 pm
muchas gracias por la ayuda

Jesus Araujo escribió:Lo primero que debes hacer es copiar los OCX en system32 y registrarlo debidamente con el archivo .bat
Con respecto a tu otra pregunta de cómo re direccionar todos tus reportes a una impresora con dirección IP, si la impresora está debidamente conectada y configurada en el Windows solo la colocas como predeterminada y ya, si no la quieres colocar como predeterminada solo tienes que editar los reportes y direccionarle la impresora que va a utilizar y ya.


Jesús E. Araujo G.
T.S.U. Informática
Yesusmen@gmail.com
0414 – 7296248
Soporte Premium-soft
Independiente
Contenido patrocinado

PROBLEMA CON EL CAMBIO DE EMPRESA EN EL SISTEMA Empty Re: PROBLEMA CON EL CAMBIO DE EMPRESA EN EL SISTEMA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.