BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/10/2016
Ver perfil de usuario

Problema al Facturar , Sistema no imprime al momento obliga ir a Reimpresiones

el Vie Oct 14, 2016 9:28 am
Buenos días nuevamente, aprovechando mi actividad en el foro, aprovecho de solicitar una información, Uso facturas de tipo Forma Libre, cuando hago una facturación y estoy declarando el tipo de pago en el sistema totalizo y proceso todo, a la hora de deber "solicitarme imprimir las cantidades de copias que yo desee", se cierra el modulo y me deja sin imprimir, debo dirigirme al modulo de reimpresiones, seleccionar y reimprimir.

Dicho proceso al momento de una venta, la agilidad y tiempo de respuesta es de alta importancia, es por ello que no se si es algún tipo de modificación, o debo hacer algo al respecto. Cabe agregar que en algún momento en el demo, podía imprimir luego de facturar sin ningún problema, pero luego de la instalación del sistema quedo de esa manera, el sistema me pide una impresora fiscal, el cual no es mi método de facturación, espero alguna ayuda, saludos.
avatar
Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Ver perfil de usuario

Defincion de Usuario para facturar con Forma Libre

el Vie Oct 14, 2016 10:50 am
Buen Dia

Le recomiendo verificar que la definicion del usuario para Facturacion este acorde con la imagen, considerando que esta haciendo uso de la "SERIE 1" para Facturar



La Opcion "Usa Impresor Fiscal" debe estar deshabilitada ya que en su caso esta utilizando Forma Libre

Esperando haberle colaborado, quedo a la espera de sus comentarios

Ing. Jose Gregorio Piña
Software Administrativo, F.P.
Venezuela
avatar
Cantidad de envíos : 240
Edad : 31
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Ver perfil de usuariohttp://teccomsoluciones.blogspot.com

RSP

el Mar Oct 18, 2016 8:04 am
Excelente aporte!
avatar
Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Ver perfil de usuario

Revision 07/10/2016

el Mar Oct 18, 2016 8:35 am
Gracias Colega @Duglitas9

Sin embargo SI es un problema con la revision del 7 de octubre, cuando se utiliza forma libre, es decir, cuando no hay impresora fiscal.
Se genera la factura pero no se imprime, estuvimos haciendo unas pruebas con un caso similar y no salio impresa, como indica el Colega @PuntoMedica esa revision no esta enviando a la impresora la factura emitida.
Esperamos la nueva revision para probar los casos reportados

Saludos
JgP

avatar
Cantidad de envíos : 151
Edad : 45
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Ver perfil de usuario

Resuelto (CASO CERRADO)

el Lun Oct 24, 2016 11:12 am
Buen Dia
Les informo que tenemos nueva revision (21/oct/2016), les invito a realizar sus pruebas, sin embargo, en mi opinion este caso ya esta "Resuelto"

Aca la referencia de los casos reportados
http://premiumsoft.superforo.net/t1330-liberada-revision-de-fecha-21-oct-2016#4204

Saludos
JgP
Contenido patrocinado

Re: Problema al Facturar , Sistema no imprime al momento obliga ir a Reimpresiones

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.