Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

    Problema al Facturar , Sistema no imprime al momento obliga ir a Reimpresiones

    Comparte

    puntomedica

    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 13/10/2016

    Problema al Facturar , Sistema no imprime al momento obliga ir a Reimpresiones

    Mensaje  puntomedica el Vie Oct 14, 2016 11:28 am

    Buenos días nuevamente, aprovechando mi actividad en el foro, aprovecho de solicitar una información, Uso facturas de tipo Forma Libre, cuando hago una facturación y estoy declarando el tipo de pago en el sistema totalizo y proceso todo, a la hora de deber "solicitarme imprimir las cantidades de copias que yo desee", se cierra el modulo y me deja sin imprimir, debo dirigirme al modulo de reimpresiones, seleccionar y reimprimir.

    Dicho proceso al momento de una venta, la agilidad y tiempo de respuesta es de alta importancia, es por ello que no se si es algún tipo de modificación, o debo hacer algo al respecto. Cabe agregar que en algún momento en el demo, podía imprimir luego de facturar sin ningún problema, pero luego de la instalación del sistema quedo de esa manera, el sistema me pide una impresora fiscal, el cual no es mi método de facturación, espero alguna ayuda, saludos.

    SoftAdm

    Cantidad de envíos : 146
    Edad : 44
    Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
    Fecha de inscripción : 04/06/2012

    Defincion de Usuario para facturar con Forma Libre

    Mensaje  SoftAdm el Vie Oct 14, 2016 12:50 pm

    Buen Dia

    Le recomiendo verificar que la definicion del usuario para Facturacion este acorde con la imagen, considerando que esta haciendo uso de la "SERIE 1" para Facturar



    La Opcion "Usa Impresor Fiscal" debe estar deshabilitada ya que en su caso esta utilizando Forma Libre

    Esperando haberle colaborado, quedo a la espera de sus comentarios

    Ing. Jose Gregorio Piña
    Software Administrativo, F.P.
    Venezuela

    duglitas9

    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 30
    Localización : Maracaibo
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    RSP

    Mensaje  duglitas9 el Mar Oct 18, 2016 10:04 am

    Excelente aporte!

    SoftAdm

    Cantidad de envíos : 146
    Edad : 44
    Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
    Fecha de inscripción : 04/06/2012

    Revision 07/10/2016

    Mensaje  SoftAdm el Mar Oct 18, 2016 10:35 am

    Gracias Colega @Duglitas9

    Sin embargo SI es un problema con la revision del 7 de octubre, cuando se utiliza forma libre, es decir, cuando no hay impresora fiscal.
    Se genera la factura pero no se imprime, estuvimos haciendo unas pruebas con un caso similar y no salio impresa, como indica el Colega @PuntoMedica esa revision no esta enviando a la impresora la factura emitida.
    Esperamos la nueva revision para probar los casos reportados

    Saludos
    JgP


    SoftAdm

    Cantidad de envíos : 146
    Edad : 44
    Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
    Fecha de inscripción : 04/06/2012

    Resuelto (CASO CERRADO)

    Mensaje  SoftAdm el Lun Oct 24, 2016 1:12 pm

    Buen Dia
    Les informo que tenemos nueva revision (21/oct/2016), les invito a realizar sus pruebas, sin embargo, en mi opinion este caso ya esta "Resuelto"

    Aca la referencia de los casos reportados
    http://premiumsoft.superforo.net/t1330-liberada-revision-de-fecha-21-oct-2016#4204

    Saludos
    JgP

    Contenido patrocinado

    Re: Problema al Facturar , Sistema no imprime al momento obliga ir a Reimpresiones

    Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:06 am


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 5:06 am