BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : PANAMA
Fecha de inscripción : 09/03/2017
Ver perfil de usuario

PROBLEMAS AL CONFIGURAR IMPRESORAS EN WINDOWS10 64B

el Jue Mar 23, 2017 10:04 am
Agradecería el apoyo que nos puedan brindar, recientemente, dos clientes, completamente ajenos unos del otro, lo único en común entre ambos clientes es que cuentan con sistema operativo windows 10 64b, uno con impresora fiscal dascon tally y otros con una bixolon, en ambas empresas se puede realizar el corte x y corte z sin problemas, pero no logramos hacer que los usuarios creados puedan facturar.

Si alguno ha sufrido de este percance y logro solucionarlo, agradecería nos ayude con este tema.
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2017
Ver perfil de usuario

Re: PROBLEMAS AL CONFIGURAR IMPRESORAS EN WINDOWS10 64B

el Jue Mar 23, 2017 12:25 pm
Buen Día.
  también debe verificar que los usuarios tienen definidos que usan la impresora fiscal. la puede asignar en administración/misceláneos/definición de usuario/selecciona el usuario/Venta normal.

verifica esta información y nos informas. también nos puedes contactar por soporte@premium-soft.com
Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : PANAMA
Fecha de inscripción : 09/03/2017
Ver perfil de usuario

Re: PROBLEMAS AL CONFIGURAR IMPRESORAS EN WINDOWS10 64B

el Jue Mar 23, 2017 3:22 pm
dmachacon escribió:Buen Día.
  también debe verificar que los usuarios tienen definidos que usan la impresora fiscal. la puede asignar en administración/misceláneos/definición de usuario/selecciona el usuario/Venta normal.

verifica esta información y nos informas. también nos puedes contactar por soporte@premium-soft.com


ya hemos verificado y todo esta bien, pero cada vez que salgo del sistema Administrativo y vuelvo a entrar me sale que el puerto COM a cambiado y no es asi.
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2017
Ver perfil de usuario

Re: PROBLEMAS AL CONFIGURAR IMPRESORAS EN WINDOWS10 64B

el Jue Mar 23, 2017 3:52 pm
Buen día,
La impresora fiscal tiene un adaptador de puerto COM a USB?
Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : PANAMA
Fecha de inscripción : 09/03/2017
Ver perfil de usuario

Re: PROBLEMAS AL CONFIGURAR IMPRESORAS EN WINDOWS10 64B

el Vie Mar 24, 2017 9:39 am
dmachacon escribió:Buen día,
  La impresora fiscal tiene un adaptador de puerto COM a USB?

Buenos dias, es correcto, el equipo fiscal esta utilizando el cable USB-LINK de rj11 a usb para consolas.


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2017
Ver perfil de usuario

Re: PROBLEMAS AL CONFIGURAR IMPRESORAS EN WINDOWS10 64B

el Vie Mar 24, 2017 9:55 am
Buen día.
Perfecto ahora debe verificar en administrador de dispositivos/Puertos COM y LTP que puerto COM le esta asignando, y verificar si le muestra el signo de exclamación amarillo en COMUNICATIONS PORT(COMX).

Revisa esto y nos informas.

avatar
Admin
Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Localización : Panama City
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Ver perfil de usuariohttp://www.premium-soft.com

Prolific

el Vie Mar 24, 2017 11:01 am
Buenos días estimado amigo.

El inconveniente se da en mucha ocasiones con el driver Prolific para los convertidores USB, existen en la web varias versiones de este driver.
Lo que se debe hacer es desinstalar el driver Prolific y probar con otras versiones.
En el caso de soporte PSKloud hemos utilizado la version (v. 1.30) sin inconvenientes.
Verifica y nos haces saber si se soluciona por favor.

_________________
Lewis Mora
Gerente de Soporte Técnico Internacional
Tecnología Latinoamericana de Software, S.A.
Panamá, Panamá City

Contenido patrocinado

Re: PROBLEMAS AL CONFIGURAR IMPRESORAS EN WINDOWS10 64B

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.