Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

Configurar el servidor y los terminales

Comparte

paez903

Cantidad de envíos : 1

Configurar el servidor y los terminales

Mensaje  paez903 el Dom Ago 24, 2014 6:42 pm

Buenas tardes, tengo un problema y quisiera que por favor si alguien sabe me ayudara, le cuento breve mente, en el negocio de mi tio esta instalado premium soft en el servidor, funciona bien, en al red tiene 3 computadores aparte del servidor sonde se encuentra, mi problema es que quien instalo todo no nos dejo claves de nada y en este momento estamos teniendo problemas con el router se esta hachando a perder hemos estado detrás de la persona para que vaya a ver si nos ayuda y ya últimamente no contesta teléfono, resulta que cambiamos el router por uno nuevo y se pierde por completo la conexión de de los terminales con el servidor y ya no sirve colocamos nuevamente el router que tenia, hemos buscado dos personas que puedan hacerlo y la opción que nos dan es instalar de nuevo todo pero yo estudio informática y se que no es necesario, si tan solo tuviera la clave de acceso al router veria como lo han configurado y simplemente las imito porq se compro uno igual al que ya tiene, y si se borre todo se pierde la licencia de primium soft  y se debe pagar por una nueva y eso es lo que no quiere mi tio, yo conozco algo pero nunca e instalado un programa asi y tengo muchas dudas no se como conecta el servidor a cada terminal.

si alguien me puede ayudar y me dice que configuraciones debe hacer en el router para que funcione o que debo hacerlo para solventarlo se los agradeceria con el alma ya que el trabajo a sido algo tedioso con el router falla que falla.

InversionesJMC

Cantidad de envíos : 156

Re: Configurar el servidor y los terminales

Mensaje  InversionesJMC el Dom Ago 24, 2014 8:38 pm

Tu caso se tendría que revisar. Porque si hablas que el router influye en la conexión al servidor, quiere decir que fue configurado de una manera que no es necesaria, ya que sucede esto, al cambiar el router no hay conexión.

Nosotros podemos recuperar ambas claves, la del router y la del servidor mySql. Y continuar con el soporte que necesitas.

Puedes contactarnos

chapmancarlos

Cantidad de envíos : 74

Mensaje  chapmancarlos el Mar Ago 26, 2014 6:50 am

Me parece que alguien se está conectando por IP estática al servidor...

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:21 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 9:21 pm