FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
b1nar10
b1nar10
Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : Barinas
Fecha de inscripción : 11/04/2009
http://www.binario.net.ve

Fecha de vencimiento de las licencias renovadas. Empty Fecha de vencimiento de las licencias renovadas.

Vie Oct 16, 2015 7:30 am
Buen día, en este tema quisiera hacer una observación en cuanto a la fecha de las renovaciones de licencias.
He notado que la fecha de vencimiento de las mismas es de 360 días a partir de la fecha de generación del .sis.
Me parece que en este sentido se está cometiendo un error y disminuyendole al cliente (no se qué tan legal sea) el tiempo de vigencia de su licencia.
Recordemos que se trata de la renovación de una misma licencia y que una cosa es el archivo .sis y otra es la licencia de uso.

Ejemplo: tengo un cliente al que la licencia se le vencía el 24/10/2015. Para evitar molestias y darle tiempo a casa matriz de generar el .sis correspondiente, hice la solicitud el día 07/10/2015. Este fue generado con fecha de vencimiento de 10/10/2016. Lo que le resta al cliente 14 días para la utilización de su licencia.

Creo que esto debe ser corregido y que los .sis generados antes de la fecha de vencimiento de la licencia tengan como fecha de vencimiento 360 días a partir de la fecha de vencimiento del .sis anterior.

Saludos.
InversionesJMC
InversionesJMC
Cantidad de envíos : 179
Edad : 52
Localización : San Antonio de Los Altos - Miranda
Fecha de inscripción : 16/01/2011
http://www.inversionesjmc.com.ve

Fecha de vencimiento de las licencias renovadas. Empty Re: Fecha de vencimiento de las licencias renovadas.

Vie Oct 16, 2015 1:12 pm
Yo también reporté y solicité eso a Casa Matriz. No me dieron respuesta.

Como sería justo? que el cliente tenga una fecha de licencia todos los años igual (5 días menos cada año no) y además de eso que si la licencia se pide unos días antes, se genere con la fecha correcta.

Qué se esta haciendo en la actualidad?, hay que esperar que este vencida para solicitarla, porque si se pide unos días antes se pierden esos días. En la mayoría de los casos el cliente se queda unos días con el castigo de los minutos o pierde días de uso. Ambos castigos.

Aunque no parezca, los clientes llevan sus controles y varios me han preguntado el porqué cada año se hace la renovación unos días antes (Todos tienen en mente los 365 días del año) estamos hablando de poco tiempo, pero hay que ser justo.

Y nuevamente aprovecho la oportunidad, sobre otro tema relacionado, que es el envío de emails informando que la licencia se va a vencer, que se venció, que tiene que renovar. Los clientes le incomoda eso. Y más si tienen su distribuidor activo. Eso confunde, empiezan a llamar preguntando si ya uno no es el distribuidor, que qué? deben hacer, que si llaman a casa matriz y así pare de contar.

Yo sugerí, que los clientes con distribuidores activos, no reciban esa notificación, porque igual eso no asegura la renovación, quién lucha por mantener activo a los clientes somos nosotros.
Inversiones ZYK
Inversiones ZYK
Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : Mérida.
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Fecha de vencimiento de las licencias renovadas. Empty Re: Fecha de vencimiento de las licencias renovadas.

Miér Oct 28, 2015 6:35 pm
Excelente aporte para tomar en cuenta El Grupo Premium Soft. Saludos compañeros.
Contenido patrocinado

Fecha de vencimiento de las licencias renovadas. Empty Re: Fecha de vencimiento de las licencias renovadas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.