Explícanos lo mas detallado posible tu caso. Con mucho gusto haremos lo posible para ayudarte a resolver.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información hoy mismo. Búscanos en el chat de nuestra pagina www.premium-soft.com o déjanos tu comentario aquí en el foro PSKloud
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? ¿Obtener mayores ingresos? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 18%
7 Mensajes - 16%
6 Mensajes - 13%
6 Mensajes - 13%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 4%

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Cantidad de envíos : 151
Edad : 44
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Ver perfil de usuario

Liberada revision de fecha 21-Oct-2016

el Lun Oct 24, 2016 11:05 am
Buen Dia
Les informo que en la pagina web tenemos disponible una nueva revision con fecha del 21-Oct-2016, por lo que les invito a descargarla y probar los casos reportados en otros temas que espero reunir aca para efectos de seguimiento

A continuacion referimos los detalles reportados en este foto y los temas en los cuales fueron mencionados

1.- No se recuperan correctamente las transacciones en espera
2.- No guarda el monto del vuelto cuando se registra, deja la factura a credito y el vuelto se resta al total abonado
http://premiumsoft.superforo.net/t1327-error-en-backoffice-9-x-2016-10-7-con-total-de-linea-al-guardar-y-cargar-nuevamente

3.- No aplica el Pago en Efectivo para el modo de restaurant (en modo normal funciona bien)
http://premiumsoft.superforo.net/t1320-ayuda-para-desactivar-el-centro-de-cobro-para-facturar-mas-rapido-sin-q-me-salga

4.- No hace la impresion directa de la factura para cuando no hay impresora fiscal
http://premiumsoft.superforo.net/t1326-problema-al-facturar-sistema-no-imprime-al-momento-obliga-ir-a-reimpresiones

Hasta ahora solo he realizado unas pocas pruebas, teniendo como resultado lo siguiente:
1.- Pendiente por revisar
2.- No resuelto
3.- No resuelto
4.- Resuelto

Sin mas a que referirme, quedo a la espera de sus comentarios

Saludos
Ing. Jose Gregorio Piña
Sotware Administrativo, F.P.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.