Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

"Congelar" Existencias, Cxc y Cxp saldos de bancos

Comparte

soporteajc

Cantidad de envíos : 108

"Congelar" Existencias, Cxc y Cxp saldos de bancos

Mensaje  soporteajc el Vie Ago 07, 2015 9:59 pm

Buenas Noches.-
    Habra la posibilidad en las nuevas versiones del sistema alguna opcion donde el sistema haga un historial "congelado" por decir de mis existencias a fin de mes, saldos de cxc, saldos de cxp y disponibilidad bancaria.
    Es Decir un proceso que al realizar la opcion cierre y genere unas tablasSQL donde estan me graben las existencias de mis inventario y los demas saldos antes mencionados, parece loco pero seria de gran ayuda algunas empresas es de gran importancia
    la tabla_elMES_elaño_Modulo y que estas tablas una vez llenas es decir "cerradas el mes" no permitan modificarse. Ahora estoy es copiando estas tablas. (operti, gastarti, inventario) en una carpeta diferente y las dejo alli sin tocar y cuando me piden los saldos las emito, pero depende de un tecnico. Gracias
    Saludos

Davino Ciro

cvillalobos

Cantidad de envíos : 11

resp

Mensaje  cvillalobos el Miér Ago 12, 2015 9:52 am

Ya la opción se encuentra disponible en la versión 9, se llama historizar, y lo que debe hacer es con la frecuencia que desee hacerlo, necesita versiones full empresas de nuestro sistema administrativo.

silvaidel

Cantidad de envíos : 2

Saludos my friend..Historizar

Mensaje  silvaidel el Mar Ago 25, 2015 1:06 pm

Saludos amigo Carlos, la opción HISTORIZAR donde se encuentra en la versión Backoffice 9x?

duglitas9

Cantidad de envíos : 238

RSP

Mensaje  duglitas9 el Mar Sep 08, 2015 5:59 pm

Actualmente este proceso se encuentra en Desarrollo en donde se le estan realizando ajustes para su funcionamiento en la version 9, a traves de las bitacoras se estara publicando esa informacion.

Contenido patrocinado

Re: "Congelar" Existencias, Cxc y Cxp saldos de bancos

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:23 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 9:23 pm