Soporte - Premium Soft

Este foro esta orientado a intercambiar experiencias sobre el soporte técnico en las aplicaciones Premium Soft.

http://www.premium-soft.com/bitacora.htm enterate de todos los cambios sobre los productos, mantente al dia
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores Premium Soft y ganar mucho dinero? solicita información hoy mismo a info@premium-soft.com

saldos de clientes por cobrar

Comparte

sele

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  sele el Sáb Nov 28, 2009 7:14 pm

BUENAS QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LOS SALDO DE LOS CLIENTES EN EL REPORTE DE SALDO DE CLIENTE CUANDO LO PIDO Y LE DIGO EXCLUIR SALDO EN CERO HAY ALGUNOS CLIENTE QUE ME SALEN Y SU SALDO ES CERO QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PEQUEÑO PROBLEMA

Evelio Teuffelest

Cantidad de envíos : 77

Re: saldos de clientes por cobrar

Mensaje  Evelio Teuffelest el Sáb Nov 28, 2009 9:01 pm

ESTAS EN PRESENCIA DE DIFERENCIA IMPERCEPTIBLES (VALORES CON RESIDUOS DE TRES DIGITOS) QUE AUNQUE ESTAN GUARDADOS (POR RAZONES DE CALCULO) DE ESA MANERA, PREMIUM SOLO MUESTRA A DOS DIGITOS.
    eS DECIR, EL VALOR DE LOCOBRADO ES DIFERENTE EN POR EJ: 0.001 CON RESPECTO AL MONTO DE LA FACTURA.

METODO PARA EVITAR ESTO:
    CUANDO COBRES DEJA QUE PREMIUM CARGUE EL VALOR A COBRAR, PARA ELLO SOLO PRESIONA LA BARRA ESPACIADORA Y EL COLOCA EL MONTO A ABONAR. ESTO GARANTIZA VALORES IDENTICOS.

PARA REPARAR LAS TRANSACCIONES CON ESOS PIQUITOS DEBES UBICAR CADA UNA DE ELLAS Y IGUALAR O EL MOTNO COBRADO O CAMBIARLE EL STATUS A COBRADA TOTALMENTE.

sele

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  sele el Lun Nov 30, 2009 10:39 am

ok pero donde o cual tabla tengo que modificar

Contenido patrocinado

Re: saldos de clientes por cobrar

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:28 am

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 9:28 am