FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
soporteajc
soporteajc
Cantidad de envíos : 110
Edad : 56
Localización : Valencia, Carabobo / SanCarlos, Cojedes
Fecha de inscripción : 03/03/2009
http://www.ajc.com.ve

Articulo Compuesto Descuento en fraccion Empty Articulo Compuesto Descuento en fraccion

Jue Mar 26, 2015 9:09 pm
Articulo Compuesto Descuento en fraccion
Sres. Premium Soft y/o Distribuidores

- Actualmente en un cliente que vende artículos fraccionados realizo lo siguiente:
(articulo fraccionado e integrado)

1.- Marco el articulo que maneja existencia, así tal cual sus componentes
e ingreso sus componentes ejemplo
1 servilleta
1 vaso
1 plato de cartón

2.- Procedió a realizar la venta del articulo fraccionado y vendió 0,120 grs...
El sistema NO rebajo sus componentes en cantidad ingresada en su formulación
1 servilleta
1 vaso
1 plato de cartón
SINO rebajo en fracción ??? esto es así. No debería haber rebajado mi cantidad antes mencionada. Entonces para que yo cargo mis componentes. Si esto es un error mio disculpen y me ayudan con esto. Gracias
Atte
Davino Ciro

Versión actual en el cliente: Enero 2015
SoftAdm
SoftAdm
Cantidad de envíos : 152
Edad : 52
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Articulo Compuesto Descuento en fraccion Empty Re: Articulo Compuesto Descuento en fraccion

Vie Mar 27, 2015 9:50 am
En mi poca experiencia con productos integrados nunca los he manejado como "Fraccionable", siempre de tipo entero tanto los componentes como el integrado, pero si aplicamos el ejemplo de una pizza, si se desea facturar "MEDIA PIZZA" logicamente se descargarian del inventario la "mitad" de los componentes
Repito en mi experiencia siempre han sido productos enteros, por ejemplo
Articulo: Computadora
Componentes: tarjeta madre, memoria, disco duro, etc
En este caso no se aplica el "fraccionamiento"
Espero ser util con el comentario, ya que no estoy seguro de realmente hacer un aporte
Saludos
JgP
soporteajc
soporteajc
Cantidad de envíos : 110
Edad : 56
Localización : Valencia, Carabobo / SanCarlos, Cojedes
Fecha de inscripción : 03/03/2009
http://www.ajc.com.ve

Articulo Compuesto Descuento en fraccion Empty Re: Articulo Compuesto Descuento en fraccion

Mar Mar 31, 2015 7:43 pm
Gracias por tus mjs.-

- En verdad en muchas ocasiones (la mayoría de mis casos) el sistema me trabaja de manera excelente en cuanto a los componentes 20/20 pts Es decir en cantidad no fraccionada, por la cantidad vendida. (Números enteros)

- En esta ocasión me toco un cliente que desea que me "rebaje" la cantidad ingresada en su componente, así el venda la fracción digo si se puede sino simplemente tendré que indicarle a mi cliente que me equivoque y que debo crear un combo aparte que una las cantidades enteras y las seleccione al momento de facturar, para que así se rebajen sus unidades enteras del articulo principal que se venda en fracción. Tendré que hacer unas pruebas en la oficina y les comentare como lo resolví y lo publicare ok saludos cordiales
Davino Ciro

martirob
martirob
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Articulo Compuesto Descuento en fraccion Empty Re: Articulo Compuesto Descuento en fraccion

Jue Abr 09, 2015 11:21 pm
soporteajc escribió:Gracias por tus mjs.-

- En verdad en muchas ocasiones (la mayoría de mis casos) el sistema me trabaja de manera excelente en cuanto a los componentes 20/20 pts Es decir en cantidad no fraccionada, por la cantidad vendida. (Números enteros)

- En esta ocasión  me toco un cliente que desea que me "rebaje" la cantidad ingresada en su componente, así el venda la fracción digo si se puede sino simplemente tendré que indicarle a mi cliente que me equivoque y que debo crear un combo aparte que una las cantidades enteras y las seleccione al momento de facturar, para que así se rebajen sus unidades enteras del articulo principal que se venda en fracción. Tendré que hacer unas pruebas en la oficina y les comentare como lo resolví y lo publicare ok saludos cordiales
Davino Ciro


Saludos..

Me parecer recordar que el sistema tiene una opcion de "produccion" donde con una serie de elementos (articulos) produces (creas, armas, mezclas) un producto final.
El ejemplo que se me ocurre seria una masa. A saber: (se necesita)
1 Kilo de Harina.
4 Huevos.
500 Gramos de mantequilla.
1 Kilo de azucar. (ojo es un ejemplo no una masa real. no soy cheff! Very Happy )

Eso lo procesas y posiblmente se genere 1 kilo de masa. ahora bien, una vez "descargados" los articulos que conforman la masa, puedes venderla por fraccion.
(no encontre la opcion en el sistema, pero recuerdo haberla visto).

No se si con esa te ayude....
Saludos...
soporteajc
soporteajc
Cantidad de envíos : 110
Edad : 56
Localización : Valencia, Carabobo / SanCarlos, Cojedes
Fecha de inscripción : 03/03/2009
http://www.ajc.com.ve

Articulo Compuesto Descuento en fraccion Empty Re: Articulo Compuesto Descuento en fraccion

Vie Abr 10, 2015 4:05 pm
Gracias por tu aporte. Si existe algo en el modulo de producción donde se genera primero el "producto terminado" de una formulación asi lo tengo actualmente en una fabrica de filtros donde ellos generan primero el compuesto y lo colocan en un deposito de ventas final, es cuestión de probar si lo puedo hacer para salidas mixtas es decir en fracción y unidad completa Mil gracias por el aporte. Atte Davino Ciro
Contenido patrocinado

Articulo Compuesto Descuento en fraccion Empty Re: Articulo Compuesto Descuento en fraccion

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.