FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
InversionesJMC
InversionesJMC
Cantidad de envíos : 179
Edad : 52
Localización : San Antonio de Los Altos - Miranda
Fecha de inscripción : 16/01/2011
http://www.inversionesjmc.com.ve

Precios justos Sunnde descuento 30% Empty Precios justos Sunnde descuento 30%

Miér Oct 28, 2015 7:28 pm
Hoy observé que en ferretotal estaban unas hojas en todos los pasillos dicciendo que ellos acataban el llamado de hacer un descuento del 30% a todos los productos. pense "Los volvieron a fiscalizar" Shocked

Luego un cliente de un centro comercial, me llamo desesperado, porque estaba siendo visitado por la Sundde, referido a lo mismo, lo están obligando a aplicar un 30% de descuento a todos los productos. Hablé por teléfono con la Sra. fiscal, la cual me indicó que el sistema tenía que ser configurado, que automáticamente aplicara un 30% de descuento, sin intervención del usuario.

Algo así como una variable global que indicara ese porcentaje y al facturar se visualizara, no se pudiese cambiar y además que en la impresora fiscal se reflejara.

Yo pase el caso a Casa Matriz, que seguramente me responderan muy pronto (Es tan urgente, que al no poder hacer los cambios por teléfono el cliente fue cerrado hasta tanto resuelva y con posibilidad de multa)

Ahora bien, que opinan ustedes sobre la posible solución desde el sistema Adm 8x.

Caso reportado:
******
Debido a una nueva providencia emitida el día 26/10/2015 nro. 40774, la sundde está fiscalizando y tengo unas preguntas sobre el sistema administrativo 8x:

- Como se puede colocar un descuento automático global a los precios de los artículos (Lo hice por cliente, pero los fiscales no lo quieren aceptar. Quieren que exista esa variable en la configuración para que todo lo vendido tenga ese descuento.
- Ese descuento lo imprime la impresora fiscal aclas pp1f3. Porque hice la prueba y en la factura no aparece dicho descuento aplicado. “Los fiscales quieren que se refleje en la factura el descuento”. Es a causa del sistema o la impresora no tiene esa capacidad???
- En la ficha usuario – venta normal, hay una opción dscto final %, le coloque allí el 30% pero no lo toma, al momento de facturar. Debo cambiar algo más.
******

Saludos y gracias por sus comentarios
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Precios justos Sunnde descuento 30% Empty Re: Precios justos Sunnde descuento 30%

Vie Oct 30, 2015 1:06 pm
Prueba colocándoselos a todos los grupos de inventario

Precios justos Sunnde descuento 30% 2w4h7ck
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.