FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
serneli
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Diferencia en decimales forma de pago efectivo Empty Diferencia en decimales forma de pago efectivo

Miér Dic 11, 2013 6:36 am
Hola buen dia


Tengo una duda en relacion a un problema que me ha estado sucediendo desde hace dos dias, resulta que ahora tengo una diferencia en la forma de pago EFECTIVO que me da el reporte de ventas resumen y el corte z.

Me di cuenta que en un dia por ejemplo en el reporte de cobros el renglon de efectivo hay facturas que tienen centimos de mas al monto real de la factura. otro dia me di cuenta que era la forma de pago tarjetas que tenian los centimos de mas, pero que ambos casos el excedente siempre se va a excedente en efectivo.

Por ej:

un total de ventas 345.45 en el reporte donde se detalla el total de ingreso
donde 200 dice en tarjeta y 145.45 en efectivo pero la venta real no es esa sino 345.42 y en el corte sale ese monto y en las formas de pago dice lo real 200 en tarjeta y 145.42 en efectivo.


Alguien sabe por que puede estar surgiendo ese error?


Saludos,

Gracias
Serneli Brett
chapmancarlos
chapmancarlos
Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 27/01/2011
https://facebook.com/chapmancarlos

Diferencia en decimales forma de pago efectivo Empty Re: Diferencia en decimales forma de pago efectivo

Vie Dic 20, 2013 10:03 am
El error ha existido desde siempre, y se debe a las formas de calcular el impuesto de la Impresora Fiscal y el Premium Soft. Internamente Premium Soft maneja 7 decimales para la operación y calcula el impuesto renglón por renglón y luego lo totaliza. La máquina fiscal en cambio maneja 2 decimales y calcula la sumatoria de los renglones sobre una base imponible y a ella le calcula el impuesto.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.