- serneli
- Cantidad de envíos : 2
Punto de Venta y Productos con tallas y colores
Miér Nov 20, 2013 7:43 am
Buen dia,
Es posible que alguien me ayude en unas inquietudes que tengo por favor, necesito saber si hay que configurar algo especifico para que los productos que tienen asociado tallas y colores puedan ser facturados por Punto de Venta? Estos no me funcionan ni usando pistola para codigo de barra, ni escribiendo el codigo, ni seleccionandolo de la lista, solo he podido facturarlos con el administrativo. Existe alguna solucion para esto? para poder utilizar el modulo de Punto de venta como modo de Facturacion unica.
Otra cosa cuando se trabaja con este tipo de estructura en los productos existe alguna manera facil y accesible desde el mismo modulo de facturacion para que muestre por pantalla las tallas y colores disponibles de un codigo?
Espero su colaboracion,
Gracias
Es posible que alguien me ayude en unas inquietudes que tengo por favor, necesito saber si hay que configurar algo especifico para que los productos que tienen asociado tallas y colores puedan ser facturados por Punto de Venta? Estos no me funcionan ni usando pistola para codigo de barra, ni escribiendo el codigo, ni seleccionandolo de la lista, solo he podido facturarlos con el administrativo. Existe alguna solucion para esto? para poder utilizar el modulo de Punto de venta como modo de Facturacion unica.
Otra cosa cuando se trabaja con este tipo de estructura en los productos existe alguna manera facil y accesible desde el mismo modulo de facturacion para que muestre por pantalla las tallas y colores disponibles de un codigo?
Espero su colaboracion,
Gracias
Re: Punto de Venta y Productos con tallas y colores
Miér Dic 04, 2013 9:03 am
Aparte de la configuración del ticket para que sea leído cuando este trae la talla y el color en el mismo ticket, No existe ninguna configuración adicional para trabajar por punto de venta con los artículos que usen talla color. Le invito a que se comunique con el departamento de soporte en las direcciones soporte@premium-soft.com enviando imágenes del porque no puede realizar este proceso y así poder brindarle una mejor respuesta
- jocama
- Cantidad de envíos : 1
Mar Feb 11, 2014 1:17 pm
buenas tardes, tengo exactamente el mismo problema el cual no he podido resolver, podrias explicar como es eso de la configuracion del ticket para que sea leido cuando este trae talla y color? por si me este saltando un paso, me serviria de mucho tu ayuda.
- syhcomputacion
- Cantidad de envíos : 393
Jue Feb 13, 2014 7:03 pm
buenas noches, anexo un link donde en una oportunidad hablamos de este punto.
Estamos a sus ordenes.
Saludos
https://premiumsoft.superforo.net/t507-tallas-y-colores?highlight=tallas+y+colores
Estamos a sus ordenes.
Saludos
https://premiumsoft.superforo.net/t507-tallas-y-colores?highlight=tallas+y+colores