- Ferrecentro
- Cantidad de envíos : 17
Guardar en espera
Vie Nov 08, 2013 10:09 am
Necesito guardar más facturas en proceso de espera. El sistema solo me permite colocar solo una espera.
Cuando intento guardar otra, me aparece un cuadro diciendo que el documento ya existe, si desea sobrescribirlo y el campo para cambiar el numero del documento en espera esta desactivado.
Cuando intento guardar otra, me aparece un cuadro diciendo que el documento ya existe, si desea sobrescribirlo y el campo para cambiar el numero del documento en espera esta desactivado.
Re: Guardar en espera
Miér Nov 13, 2013 11:26 am
Si la operación en espera es para clientes diferentes puede tildar la opción que se encuentra en ventas globales de la definición de usuario: "utilizar código de cliente para numero de operación de en transito " con esta opción debe solventar su problema.Ferrecentro escribió:Necesito guardar más facturas en proceso de espera. El sistema solo me permite colocar solo una espera.
Cuando intento guardar otra, me aparece un cuadro diciendo que el documento ya existe, si desea sobrescribir y el campo para cambiar el numero del documento en espera esta desactivado.
- Ferrecentro
- Cantidad de envíos : 17
Re: Guardar en espera
Jue Nov 14, 2013 11:11 am
Bueno destildando esa opción me sirvió para mis propósitos.ocandoe escribió:
puede tildar la opción que se encuentra en ventas globales de la definición de usuario: "utilizar código de cliente para numero de operación de en transito " con esta opción debe solventar su problema.
Muchas gracias!!