Dejar la NOTA de ENTREGA en Espera ?
Dom Mayo 24, 2009 11:37 am
Dejar la NOTA de ENTREGA en Espera ?
Buenos dias, Podriamos activar esta opcion Que la Nota de Entrega quede en espera ? como esta la opcion de facturacion.-
tengo un cliente que desea abrir una cuenta "NOTA DE ENTREGA" para descargar su inventario, dejar esta como una cuenta abierta pero no generar muchas notas de entrega cada vez que tenga que entregarle "productos" y al final del proceso convertir esta nota de entrega en una factura.-
Gracias
Davino Ciro.-
Buenos dias, Podriamos activar esta opcion Que la Nota de Entrega quede en espera ? como esta la opcion de facturacion.-
tengo un cliente que desea abrir una cuenta "NOTA DE ENTREGA" para descargar su inventario, dejar esta como una cuenta abierta pero no generar muchas notas de entrega cada vez que tenga que entregarle "productos" y al final del proceso convertir esta nota de entrega en una factura.-
Gracias
Davino Ciro.-
Re: Dejar la NOTA de ENTREGA en Espera ?
Lun Mayo 25, 2009 6:40 am
no se pude, pero creo que estás utilizando la opción inapropiada, eso lo puedes hacer con una operación en espera o en transito, dado que te permite dejar la operacion "abierta" e ir haciendo cargos, si bien es cierto que "NO DESCARGA" el inventario SI lo compromete o mejor dicho lo reserva, aunque en pantalla seguirás viendo las misma existencias en realidad al intentar usarla te dirá que tienes en transito el resultado de restar el total de la existencia menos lo que estan transito o espera, prueba.
Re: Dejar la NOTA de ENTREGA en Espera ?
Lun Mayo 25, 2009 8:28 pm
Gracias Sr. Nodgard Seguias, ya le indique esta opcion al cliente y por los momentos lo va a manejar de esta
manera, igual al final del dia lo puede procesar y convertirlo en factura.
Mil Gracias
Davino Ciro
manera, igual al final del dia lo puede procesar y convertirlo en factura.
Mil Gracias
Davino Ciro