- sistaqui
- Cantidad de envíos : 6
Reporte con Multiples Bandas de Detalles
Jue Abr 02, 2015 2:44 pm
Buenas Tardes, necesito saber de que manera puedo tener en un mismo reporte varias bandas de "detalles" de información que no está relacionada entre si como por ejemplo, listado de cuentas por cobrar con facturas de una determinada serie por ejemplo la serie D...
En el mismo reporte mostrar una lista de los egresos de caja registrados en el arqueo de caja... todos esos datos ya los tengo separados en varios cursores en el reporte... el problema se me presenta al quererlos mostrar ya que en el editor de foxpro desconozco como se puede hacer para mostrar multiples detalles de tablas y/o cursores y el como agruparlos correctamente.
Es lo único que me falta... mostrar la información de los detalles y agrupados según los necesite.
Gracias de antemano por sus sugerencias y ayuda al respecto.
A la espera de sus comentarios
En el mismo reporte mostrar una lista de los egresos de caja registrados en el arqueo de caja... todos esos datos ya los tengo separados en varios cursores en el reporte... el problema se me presenta al quererlos mostrar ya que en el editor de foxpro desconozco como se puede hacer para mostrar multiples detalles de tablas y/o cursores y el como agruparlos correctamente.
Es lo único que me falta... mostrar la información de los detalles y agrupados según los necesite.
Gracias de antemano por sus sugerencias y ayuda al respecto.
A la espera de sus comentarios
- SoftAdm
- Cantidad de envíos : 152
Re: Reporte con Multiples Bandas de Detalles
Lun Abr 06, 2015 7:46 am
Buen Dia
Con el editor de FoxPro y segun lo que plantean la solucion seria unirficar todos los diferentes cursores en uno solo y agregar una columna para identificar el "GRUPO", luego definir esa columna como criterio del "GRUPO" en el reporte y asi podras tener una banda de detalle para cada seccion del reporte
Quizas no necesariamente se pueda "cuadrar" o "encajar" todo tan bonito como lo deseabas originalmente pero seria una manera de lograr lo que buscas
Saludos
JgP
Cualquier informacion adicional con gusto escriba a softadm@hotmail.com
Con el editor de FoxPro y segun lo que plantean la solucion seria unirficar todos los diferentes cursores en uno solo y agregar una columna para identificar el "GRUPO", luego definir esa columna como criterio del "GRUPO" en el reporte y asi podras tener una banda de detalle para cada seccion del reporte
Quizas no necesariamente se pueda "cuadrar" o "encajar" todo tan bonito como lo deseabas originalmente pero seria una manera de lograr lo que buscas
Saludos
JgP
- sistaqui
- Cantidad de envíos : 6
Re: Reporte con Multiples Bandas de Detalles
Lun Abr 06, 2015 8:41 am
SoftAdm escribió:Buen Dia
Saludos
JgP
Muchísimas gracias por tu aporte y comentarios, realmente gracias a Dios ya logre hacerlo tal cual como lo queria.... para cualquier otro que necesite hacer algo similar lo hice asi:
- Cree un Indice para cada cursor y relacione las tablas
- Asigne un banda de detalle para cada cursor y en el target alias expression de la misma, coloque el nombre del cursor correspondiente entre comillas. Ejemplo: "qdetal_eg"
- Código:
SELECT qdetal_eg
Index On arqueo_nro To C:\Premium\Administrativo8x\cc2015\Index
SELECT qcheq
Index On arqueo_nro To C:\Premium\Administrativo8x\cc2015\Index2
SELECT qcob
Index On arqueo_nro To C:\Premium\Administrativo8x\cc2015\Index3
SELECT qdet_cheq
Index On arqueo_nro To C:\Premium\Administrativo8x\cc2015\Index4
SELECT qdet_tdeb
Index On arqueo_nro To C:\Premium\Administrativo8x\cc2015\Index5
SELECT qarq