FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
remasa
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Problemas despues de actualizar licencia Empty Problemas despues de actualizar licencia

Vie Ene 18, 2013 10:52 am
Buenos dias aqui le adjunto el screenshot del problema que tengo, al parecer despues de actualizar la licencia me da el error de que las facturas a creditos creadas con la licencia vieja no fueron creadas con el programa premiumsoft


luis_javier
luis_javier
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Problemas despues de actualizar licencia Empty Re: Problemas despues de actualizar licencia

Lun Ene 21, 2013 4:34 pm
AMIGO BUENAS TARDES, SOLO ACTUALIZASTE LA LICENCIA O TAMBIEN ACTUALIZASTE LA VERSION DEL SISTEMA?
avatar
asesoria_en_sistemas
Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Problemas despues de actualizar licencia Empty Re: Problemas despues de actualizar licencia

Mar Ene 22, 2013 2:28 pm
remasa escribió:Buenos dias aqui le adjunto el screenshot del problema que tengo, al parecer despues de actualizar la licencia me da el error de que las facturas a creditos creadas con la licencia vieja no fueron creadas con el programa premiumsoft



Buenas tardes amigo. Entra en Administracion - Miscelaneos - Configurar
Luego pincha el boton que dice: Ajustes especiales y alli tildas dos opciones que dicen; Alimentar el campo de validacion de transacciones realizadas con el sistema de forma nativa, y la opcion que esta subordinada de esa que dice: Aplicar validacion (certificado digital) a todas las operaciones y luego el boton procesar.

Sales y vuelves a entrar al sistema y listo ya no te va a aparecer el mensaje

estamos a la orden desde punto fijo
Contenido patrocinado

Problemas despues de actualizar licencia Empty Re: Problemas despues de actualizar licencia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.