- Netservices, c.a
- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Como pagar una factura de gasto o compra con 2 cuentas
Lun Dic 03, 2012 11:37 am
Buenos dias, quisiera saber como hago en el modulo administrativo-> Compras -> cuentas por pagar. Cuando tengo una factura por pagar a un proveedor y necesito pagarla con 2 cuentas.
Ejm: Tengo un afactura por pagar de 5000Bs y la mitad la voy a pagar por anticipo y luego la otra mitad por banco
Como maneja Premium estos casos para que en la contabilidad salga bien reflejado este movimiento. ?
Ejm: Tengo un afactura por pagar de 5000Bs y la mitad la voy a pagar por anticipo y luego la otra mitad por banco
Como maneja Premium estos casos para que en la contabilidad salga bien reflejado este movimiento. ?
- syhcomputacion
- Cantidad de envíos : 393
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/02/2008
Re: Como pagar una factura de gasto o compra con 2 cuentas
Mar Dic 04, 2012 9:44 am
Buenos dias,
Amigos algunos de mis clientes han resuelto cargando la factura por la opcion de Facturas por Compras, definiendo un articulo que haga referencia al gasto que mencionas, estos articulos estan marcados como de uso interno para que no aparezcan en el modulo de fcturacion, luego a cada articulo se le asocia la cuenta contable que afecta, y luego con la integracion se lleva los gastos a donde corresponda.
Pero otro cliente no le parecio esta opcion, y me pidieron que les desarrollara una opcion para cargar los gastoss, pero que se pueda distribuir por tipo de operacion (sobre todo en las clinicas distribuyen los gatos por dpto), bueno listo, le desarrollamos este proceso adicional, y le acoplamos el proceso de integracion, ya que se creo una tabla nueva donde se registra el detalle de los gastos por tipo de operacion.
Saludos y estamos a la orden.
Amigos algunos de mis clientes han resuelto cargando la factura por la opcion de Facturas por Compras, definiendo un articulo que haga referencia al gasto que mencionas, estos articulos estan marcados como de uso interno para que no aparezcan en el modulo de fcturacion, luego a cada articulo se le asocia la cuenta contable que afecta, y luego con la integracion se lleva los gastos a donde corresponda.
Pero otro cliente no le parecio esta opcion, y me pidieron que les desarrollara una opcion para cargar los gastoss, pero que se pueda distribuir por tipo de operacion (sobre todo en las clinicas distribuyen los gatos por dpto), bueno listo, le desarrollamos este proceso adicional, y le acoplamos el proceso de integracion, ya que se creo una tabla nueva donde se registra el detalle de los gastos por tipo de operacion.
Saludos y estamos a la orden.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.