- D&MTECH
- Cantidad de envíos : 46
Errores al totalizar/imprimir facturas
Miér Ago 08, 2012 12:34 pm
Buenas tardes, desde hace tiempo tengo un problema con un cliente.. sucede mucho que cuando adicionan articulos a las prefacturas u hospitalizaciones, o intentan reimprimir factura, estados de cuentas les aparecen los siguientes errores:
No se encuentra la variable IEXISTENCIA
No se encuentra la variable TPID
No se encuentra la variable DOCUMENTO'
No se encuentra la variable CAMA
No se encuentra la variable CEDULA
No se encuentra la variable CODIGO
No se encuentra la variable DIAG_IN
No se encuentra la variable TIPOART
La tabla no tiene ningún orden de índice establecido
Me parece que fuese un problema en la opermv, pero comparandola con otros clientes no veo diferencia, he actualizado de version varias veces y sigue ocurriendo, recientemente el cliente adquirió un nuevo servidor y al migrar el sistema a ese equipo el problema no mejoró, diariamente el error aparece entre 100-200 veces.
Aparece con cualquier usuario, asi que no es permisologia, en general el sistema esta igual de configurado al de otros clientes (Tambien reportes) y en los demás el problema no ocurre.
No se encuentra la variable IEXISTENCIA
No se encuentra la variable TPID
No se encuentra la variable DOCUMENTO'
No se encuentra la variable CAMA
No se encuentra la variable CEDULA
No se encuentra la variable CODIGO
No se encuentra la variable DIAG_IN
No se encuentra la variable TIPOART
La tabla no tiene ningún orden de índice establecido
Me parece que fuese un problema en la opermv, pero comparandola con otros clientes no veo diferencia, he actualizado de version varias veces y sigue ocurriendo, recientemente el cliente adquirió un nuevo servidor y al migrar el sistema a ese equipo el problema no mejoró, diariamente el error aparece entre 100-200 veces.
Aparece con cualquier usuario, asi que no es permisologia, en general el sistema esta igual de configurado al de otros clientes (Tambien reportes) y en los demás el problema no ocurre.
- gert1210
- Cantidad de envíos : 4
Argumento: Errores al totalizar/imprimir facturas
Lun Sep 24, 2012 7:17 pm
Ese mensaje de IEXISTENCIA Y TPID, me aparece cuando se intenta modificar un articulo de suministros Hospitalarios o Medicamentos cargado en una prefactura, bien sea la cantidad o el precio.
- LUIS PANTOJA
- Cantidad de envíos : 10
Cuentas por pagar a honorarios y servidores externos
Jue Jun 27, 2013 8:51 am
Tengo un problema con las facturas generada a particulares, la cual en la tabla nominamv hay que cambiar el estatud (1), para que pueda ser cancelada a los medicos.