FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
emelendez31
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Recomendaciones Modulo hoteles y posadas. Empty Recomendaciones Modulo hoteles y posadas.

Sáb Nov 24, 2012 2:02 pm
Buenas tardes lo siguiente me gustaria que lo tomaran en consideracion para una nueva version en el Modulo de Hoteles y Posadas, Me encuentro en Paraguana, tengo varios clientes interesados en el sistema, todos tienen una licencia de prueba y estoy en negociaciones, sin embargo la mayoria ha coincidido en varias de las obervaciones, por ejemplo:

Al momento de hacer un check-in si es una reservacion pendiente, hacer el check-in de todas las habitaciones que fueron reservadas, lo de hacer check-in se vuelve tedioso y ralentiza el trabajo cuando una sola persona o una empresa reserva toda una posada (19 habitaciones).

Pasa lo mismo con los check-out, segun la experiencia con clientes actuales, los check-out deben sacarse uno por uno asi se tengan varias habitaciones al mismo nombre, se pudiese importar y trasladar consumos para hacer una factura, pero esto por alguna razon provoca que la habitacion de origen quede bloqueada como ocupada y no se pueda hacer check-out sin factura. Esto seria bueno revisarlo.

Cuando se hace un check-in, en la fecha de salida seria bueno que la hora la colocara automaticamente segun lo que esta configurado en miscelaneos en hora de check-out, asi se ahorraria algo de trabajo.

Alguno de los clientes comentan sobre la utilidad de las centrales telefonicas, actualmente hay un proveedor en la zona que coloca centrales siemens, seria bueno probar el sistema con este tipo de centrales. (Estoy en investigaciones).



Bueno por ahora creo que es todo, reitero que solo soy portavoz de las observaciones realizadas por los dueños y gerentes de los establecimientos de hospedaje.

Saludos a todos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.