FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
inversiones el Cercao
Invitado

Premium-soft (no responde) Empty Premium-soft (no responde)

Mar Mar 08, 2016 11:17 pm
Hoy al encender mi computadora y abrir el programa como habitualmente lo hago no he podido acceder ya que se queda colgado y aparece "(no responde)", he cerrado varias veces el programa y vuelto a abrirlo e incluso reiniciado la pc y no se soluciona. Ayuda por favor.
SoftAdm
SoftAdm
Cantidad de envíos : 152
Edad : 52
Localización : Punto Fijo, Estado Falcon
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Premium-soft (no responde) Empty Continua sin abrir ?

Miér Mar 09, 2016 10:59 am
Buen Dia
Me preguntaba si aun persiste la situacion reportada ayer
Normalmente los dias Lunes el sistema tarda mas abrir ya que segun mi experiencia hace una validacion de licencia y/o descarga de publicidad que no hace el resto de los dias, tambien puede estar relacionado con la conexion a internet ya que si la validacion de la licencia no se completa puede que este quedando en espera y por esta razon no le abre.
Sin embargo esto varia segun la version del administrativo y el sistema operativo, si puede por favor incluir esos detalles para tener mas informacion del caso.
Saludos
Ing. Jose Gregorio Piña
Software Administrativo
Punto Fijo, Estado Falcon
HAAD86
HAAD86
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Premium-soft (no responde) Empty RECOMENDACIONES

Miér Abr 06, 2016 7:56 am
- verifique conexión directamente por el odbc en panel de control , herramientas administrativas. Chequee que el servidor este encendido.

- También puede probar renombrado el archivo premium.cfg y configurando de nuevo la conexión odbc.

martirob
martirob
Cantidad de envíos : 200
Localización : Valencia, Estado Carabobo
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Premium-soft (no responde) Empty Se demora al abrir

Jue Abr 07, 2016 8:23 pm
Saludos...

Ultimamente, el sistema esta muy lento al iniciar, y coincide con la falla en el servicio de internet (presuntamente por las fallas de energia electrica). Ahora bien, pregunto:

- Entiendo que el sistema hace una "revision" por la web, pero entonces sin conexion a la web el sistema no funciona?
- El retraso al iniciar el sistema depende de la conexion web? Y si la conexion es mala, entonces el sistema sufre por ello?

En este mismo orden, a veces, luego de entrar y por algun motivo, se va el internet, el sistema se cuelga y hasta lo saca del mismo. Insisto con el primer punto.

Atento....
InversionesJMC
InversionesJMC
Cantidad de envíos : 179
Edad : 53
Localización : San Antonio de Los Altos - Miranda
Fecha de inscripción : 16/01/2011
http://www.inversionesjmc.com.ve

Premium-soft (no responde) Empty Re: Premium-soft (no responde)

Vie Abr 08, 2016 8:53 am
Si, a nosotros también nos pasa lo mismo. Con los clientes que tienen mala internet, lenta o que se desconecta pasa eso.

Aunque también hay que reconocer, que las últimas versiones han mejorado muchísimo eso.

Quizás la solución está en que exista un proceso inicial (Antes de esa transmisión de datos a premium) que verifique si hay conexión y proceda. Pero eso esta en manos de los desarrolladores.

Buen día a todos
Contenido patrocinado

Premium-soft (no responde) Empty Re: Premium-soft (no responde)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.