Convertir documentos en PDF
Jue Nov 01, 2012 9:36 pm
Convertir documentos en PDF
Sres. Dpto. de Programacion de PremiumSoft
P: Se podria pensar en alguna version futura del sistema premium Soft, la impresion de los documentos
como presupuesto, pedido, factura en formato PDF es decir la salida tenga una opcion para tal proposito.
Por los momentos estoy usando el PDFCreador Pero es medio Fastidioso, lo digo por algunos clientes
Saludos
Davino Ciro
Sres. Dpto. de Programacion de PremiumSoft
P: Se podria pensar en alguna version futura del sistema premium Soft, la impresion de los documentos
como presupuesto, pedido, factura en formato PDF es decir la salida tenga una opcion para tal proposito.
Por los momentos estoy usando el PDFCreador Pero es medio Fastidioso, lo digo por algunos clientes
Saludos
Davino Ciro
RSP
Vie Nov 09, 2012 8:33 am
Le sugiero que instale alguna aplicación que le permita generar documentos en este tipo de formatos, le recuerdo que estos formatos o generadores de archivos muchos de ellos se encuentran patentados comercialmente y no es posible incluir estas aplicaciones directamente al sistema. con aplicación como por ejemplo PDF CREATOR permite tener una "impresora virtual" que genere este tipo de formatos, asi que el usuario solo debe seleccionar esta impresora desde su lista y la misma se genera sin problemas.
Gracias.
Sáb Nov 10, 2012 7:03 pm
Gracias.-
- En verdad como coloque en el texto estoy usando actualmente PdfCreador para solucionar. Era una sugerencia para futuras versiones.-
Mil Gracias
Davino Ciro
- En verdad como coloque en el texto estoy usando actualmente PdfCreador para solucionar. Era una sugerencia para futuras versiones.-
Mil Gracias
Davino Ciro