Aviso de Cobro con Saldo del Cliente
Miér Oct 31, 2012 9:12 am
Buen día.
Un cliente que utiliza Avisos de Cobro me ha solicitado que incluya en el mismo la información sobre la deuda pendiente del cliente.
El cursor de este reporte está condicionado por el número de Aviso de Cobro a imprimir, por lo que entiendo no va a serme de utilidad.
Mi pregunta es si es posible crear un segundo cursor por el DataEnvironment con los datos necesarios almacenados en operti y filtrarlos por el codcliente seleccionado en el cursor principal.
Voy a estar haciendo pruebas al respecto y me gustaría recibir sus opiniones.
Saludos y gracias de antemano.
Un cliente que utiliza Avisos de Cobro me ha solicitado que incluya en el mismo la información sobre la deuda pendiente del cliente.
El cursor de este reporte está condicionado por el número de Aviso de Cobro a imprimir, por lo que entiendo no va a serme de utilidad.
Mi pregunta es si es posible crear un segundo cursor por el DataEnvironment con los datos necesarios almacenados en operti y filtrarlos por el codcliente seleccionado en el cursor principal.
Voy a estar haciendo pruebas al respecto y me gustaría recibir sus opiniones.
Saludos y gracias de antemano.
Re: Aviso de Cobro con Saldo del Cliente
Mar Nov 13, 2012 1:32 pm
He intentado insertando el siguiente código en el DataEnvironment del Aviso de Cobro
Sin embargo me afecta la data del aviso de cobro.
Si luego inserto un
Entonces me afecta el resultado del cursor1.
Sigo haciendo pruebas. Saludos.
Sin embargo me afecta la data del aviso de cobro.
Si luego inserto un
- Código:
select aviso02
Entonces me afecta el resultado del cursor1.
Sigo haciendo pruebas. Saludos.
Re: Aviso de Cobro con Saldo del Cliente
Jue Nov 15, 2012 9:44 am
Buen día amigos.
Intentando hacer el Aviso de Cobro con el Saldo del Cliente he modificado el DataEnvironment de la siguiente manera:
Ha funcionado en las pruebas que he hecho, si alguien tiene alguna sugerencia, le agradezco me la dé a conocer.
Saludos.
Intentando hacer el Aviso de Cobro con el Saldo del Cliente he modificado el DataEnvironment de la siguiente manera:
- Código:
*INITBLOCK
*------------------
* Parametros de seteo de entorno
InitSet()
*!* _InitDocVen()
*!* select opermv
PUBLIC debitos, creditos
STORE 0.00 TO debitos, creditos
CargarDatosEnCursor(OdbcMasterConector,"codcliente, tipodoc, totalfinal, estatusdoc","operti","codcliente='"+codcliente+"' and estatusdoc <> '3'","","cursor1")
SELECT * from cursor1 WHERE tipodoc ='FAC' OR tipodoc ='COB' OR tipodoc='N/D' INTO CURSOR deb
SCAN
debitos = debitos + totalfinal
ENDSCAN
SELECT * from cursor1 WHERE tipodoc ='REC' OR tipodoc ='N/C' INTO CURSOR cred
SCAN
creditos = creditos + totalfinal
ENDSCAN
SELECT aviso02
Ha funcionado en las pruebas que he hecho, si alguien tiene alguna sugerencia, le agradezco me la dé a conocer.
Saludos.