FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
Eligio Jeantón
Cantidad de envíos : 5
Edad : 69
Localización : Turmero Edo. Aragua
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Saldo del Mes de un banco dado. Empty Saldo del Mes de un banco dado.

Lun Feb 07, 2011 12:06 pm
He revisado el foro para el administrativo y no he hallado algo que me responda.

Para un banco específico, elimino todos los movimientos del mismo a un mes determinado. (ejem. Enero 2011), y al ir a "Registro de movimientos de banco" y darle el código del banco, me permite consultar los saldos del mes. Al hacerlo, me muestra los saldos del mes... pero del año anterior!!(Ejem. enero 2010). Esto se determina, pues cuando se presiona la tecla de "Detalle", aparece el movimiento de 01/2010.

Esto me distorsiona los saldos, pues si añado mov. del 2011, se sumarizan a los del mismo mes del 2010. ¿Ha habido alguna experiencia anterior que haya generado una solución?

Se agradece la colaboración.

Eligio Jeantón.
Servicios DAWI. C.A. Turmero. Aragua
margariteño
margariteño
Cantidad de envíos : 100
Edad : 53
Localización : Isla de Margarita
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Saldo del Mes de un banco dado. Empty Re: Saldo del Mes de un banco dado.

Mar Feb 08, 2011 7:03 am
Buenos días amigo, seria bueno saber con que revisión del sistema estas trabajando.

avatar
Eligio Jeantón
Cantidad de envíos : 5
Edad : 69
Localización : Turmero Edo. Aragua
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Saldo del Mes de un banco dado. Empty Re: Saldo del Mes de un banco dado.

Mar Feb 08, 2011 1:48 pm
margariteño escribió:Buenos días amigo, seria bueno saber con que revisión del sistema estas trabajando.


Revisión 2010.9.30, bajado el día 7/02/2.011. Las pruebas las realicé el día de ayer mismo.
Contenido patrocinado

Saldo del Mes de un banco dado. Empty Re: Saldo del Mes de un banco dado.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.