- jose_25v
- Cantidad de envíos : 124
MIGRAR DE LA VERSION 7X A 8 new age
Lun Sep 17, 2012 12:47 pm
buenas comunidad premiumsoft cuales serian los pasos correctos y que no me den problemas para realizar una correcta migracion de la version 7x de premiumsoft a la 8 new age. quiero formatear mi servidor por motivo de virus y problemas ya realice el respaldo de la base de datos con my sql administrator.ahora que debo hacer
saludos...
saludos...
- jose_25v
- Cantidad de envíos : 124
Re: MIGRAR DE LA VERSION 7X A 8 new age
Lun Sep 17, 2012 1:16 pm
donde esta la opcion de consulta de saldos en la version 8 new age. en el PDV
- rgordillo
- Cantidad de envíos : 29
Re: MIGRAR DE LA VERSION 7X A 8 new age
Lun Sep 17, 2012 9:57 pm
jose_25v escribió:buenas comunidad premiumsoft cuales serian los pasos correctos y que no me den problemas para realizar una correcta migracion de la version 7x de premiumsoft a la 8 new age. quiero formatear mi servidor por motivo de virus y problemas ya realice el respaldo de la base de datos con my sql administrator.ahora que debo hacer
saludos...
Bueno por experiencia:
primero actualiza a la ultima versión de la 7 despues actualiza a la versión 8 y no te traera problemas.
RSP
Lun Sep 24, 2012 8:54 am
EL proceso es básicamente el mismo que actualizar una revisión del sistema 7, es importante realizar respaldos y luego de tener instalada la nueva versión actualizar las estructuras de la empresa modelo y las empresas que tiene registradas, realizar la actualización de las opciones de menú y aplicar los ajustes especiales.
Dentro del directorio del sistema Administrativo se encuentra un manual para la actualización de revisiones. El mismo puede visualizarlos para obtener la información mucho mas detallada.
Dentro del directorio del sistema Administrativo se encuentra un manual para la actualización de revisiones. El mismo puede visualizarlos para obtener la información mucho mas detallada.