- jadosduno
- Cantidad de envíos : 1
Problema con impresion fiscal
Miér Ago 29, 2012 10:34 am
Buenos dias, en mi empresa tengo instalado el sistema premium soft new age 8x, con una Impresora Fiscal Pnp Pf-220-ii. Al momento de totalizar una operacion por el punto de venta, la factura no es generada automaticamente x la impresora, sino que debemos acceder por el modulo de reimpresion e imprimirla x ahi. Este detalle me ha generado varios problemas de impresiones duplicadas por error del cajero. Quisiera saber si hay alguna manera que al totalizar la operacion automaticamente se genere la factura por el impresor fiscal, pues tengo entendido que eso es lo normal. Gracias.
Re: Problema con impresion fiscal
Miér Ago 29, 2012 2:55 pm
Debes chequear que:
En Miscelaneos - Definición de usuarios - Venta normal este tildado en series de factura la columna que corresponde a 1 (Venta normal, punto de venta, impresor fiscal) y Serie para el punto de venta ... 1 tambien
Saludos
En Miscelaneos - Definición de usuarios - Venta normal este tildado en series de factura la columna que corresponde a 1 (Venta normal, punto de venta, impresor fiscal) y Serie para el punto de venta ... 1 tambien
Saludos