- PROQUIS
- Cantidad de envíos : 46
COMPROMETIDOS
Jue Ago 23, 2012 3:27 pm
Buenas. Tengo algunos artículos que salen en comprometidos. Entiendo que los mismos se colocan en ese espacio cuando hay "Facturas en transito" , pero resulta que no tengo facturas en transito y este asunto viene desde hace meses.
Hoy se me ocurrió verificar en la tabla "Articulo" y observo que salen en la columna "comprometidos" estos artículos. Elimino la cantidad llevándola a cero y actualizo, voy al sistema y "comprometidos" de esos artículos queda en cero.
Luego para probar hago un "re-calculo de existencias" y nuevamente esos productos tienen la misma cantidad en comprometidos, veo en la tabla y ahí están, o sea, vuelven a aparecer.
Me pregunto, ¿en que otra tabla puede estar la información de esos supuestos comprometidos?
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Saludos desde Paraguaná
Hoy se me ocurrió verificar en la tabla "Articulo" y observo que salen en la columna "comprometidos" estos artículos. Elimino la cantidad llevándola a cero y actualizo, voy al sistema y "comprometidos" de esos artículos queda en cero.
Luego para probar hago un "re-calculo de existencias" y nuevamente esos productos tienen la misma cantidad en comprometidos, veo en la tabla y ahí están, o sea, vuelven a aparecer.
Me pregunto, ¿en que otra tabla puede estar la información de esos supuestos comprometidos?
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Saludos desde Paraguaná
- PROQUIS
- Cantidad de envíos : 46
Re: COMPROMETIDOS
Vie Ago 24, 2012 3:50 pm
Solucionado: Ya pude conseguir la información por mi cuenta.
Saludos desde Paraguaná
Saludos desde Paraguaná
Re: COMPROMETIDOS
Vie Ago 24, 2012 4:20 pm
Saludos,
si es posible podría comentarnos como resolvió el detalle? así otro forista que posiblemente tenga la misma situación pueda solventarlo.
si es posible podría comentarnos como resolvió el detalle? así otro forista que posiblemente tenga la misma situación pueda solventarlo.