FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
premium_m
Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Kardex de Seriales Empty Kardex de Seriales

Jue Ago 16, 2012 11:16 am
Buen día, tengo un cliente que comercializa celulares, ellos necesitan que el administrativo les genere una consulta de los movimientos internos de los IMEIS o seriales es decir los traslados entre depósitos, en el modulo Consulta de Seriales sólo me muestra los movimientos de cargo y descargo, facturas de compra y venta y en el kardex del artículo pues sólo lo reporta por código mas no por serial. mi pregunta es si existe esta consulta dentro del administrativo y yo no la he encontrado o sencillamente no puede reportarse estos movimientos, esto es vital para que el agente autorizado se decida por el administrativo Premium, de ante mano muchas gracias por su oportuna respuesta y ayuda...
ocandoe
ocandoe
Cantidad de envíos : 49
Edad : 35
Localización : Guatemala-Guatemala
Fecha de inscripción : 19/06/2012
http://www.corisasolutions.com

Kardex de Seriales Empty Re: Kardex de Seriales

Lun Ago 20, 2012 7:56 am
Buenos dias.

Debera realizar una adecuacion de formato al reporte y al query kardex haciendo un inner join a la tabla serialmv para que este muestre los seriales a nivel de reporte.
avatar
premium_m
Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Kardex de Seriales Empty Re: Kardex de Seriales

Lun Ago 20, 2012 9:57 am
muchas gracias por tu respuesta amigo, la verdad de programación sé poco y de modificación de formatos lo básico, tu has hecho esta adecuación para otro cliente? si es así a ver si estas dispuesto a facilitarme el formato y el query bien sea que lo hagas de forma gratuita o si tu consideras cobrarlo me digas cuanto para tomarlo como una opción para el cliente, espero tu respuesta saludos y nuevamente gracias por tu respuesta.
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

Kardex de Seriales Empty Re: Kardex de Seriales

Dom Sep 16, 2012 8:10 pm
Existe una opción llamada CONSULTA DE SERIALES que te muestra en pantalla todo el historial del kardex de un serial y toda su historia
avatar
premium_m
Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Kardex de Seriales Empty Re: Kardex de Seriales

Lun Sep 17, 2012 7:21 am
Nodgard escribió:Existe una opción llamada CONSULTA DE SERIALES que te muestra en pantalla todo el historial del kardex de un serial y toda su historia

buen día y gracias por tu respuestas, pero en la opción de Consulta de seriales sólo se muestran los movimientos de cargo, descargo,facturación etc...mas no me muestra los movimientos o traslados internos entre los distintos depósitos o me equivoco?
Contenido patrocinado

Kardex de Seriales Empty Re: Kardex de Seriales

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.