- satyt
- Cantidad de envíos : 131
Modificar costo de un articulo
Lun Jun 11, 2012 4:10 pm
Amigos del foro como hago para poder modificar el costo de una articulo:
1-El articulo no tiene movimientos
2-No tengo activado la opcion calcular inventario por costo promedio
3-El usuario tiene habilitada la opcion "modificar el costo de articulos"
1-El articulo no tiene movimientos
2-No tengo activado la opcion calcular inventario por costo promedio
3-El usuario tiene habilitada la opcion "modificar el costo de articulos"
Re: Modificar costo de un articulo
Jue Jun 14, 2012 3:53 pm
Buenas Tardes Estimado Amigo,
Si tienes activada las opciones de poder modificar el costo de los artículos y éste a su vez no tiene movimientos, debe poder permitirte borrar el producto.
He realizado nuevamente pruebas y estos procesos se realizan de la forma correcta. Para brindarle una mejor ayuda, por favor suministreme la fecha y versión de la revisión con la que este se le está presentando esta incidencia.
Si tienes activada las opciones de poder modificar el costo de los artículos y éste a su vez no tiene movimientos, debe poder permitirte borrar el producto.
He realizado nuevamente pruebas y estos procesos se realizan de la forma correcta. Para brindarle una mejor ayuda, por favor suministreme la fecha y versión de la revisión con la que este se le está presentando esta incidencia.
- satyt
- Cantidad de envíos : 131
Jue Jun 14, 2012 7:19 pm
Muchas gracias por responder woviedo la Revision es : 2012.1.1, Version del Archivo Setup:9.50.98.0 y Fecha de creacion : 20/05/2012
Vie Jun 22, 2012 11:12 am
- Buenas tardes, debes tener la opcion de (TILDAR puedes modificar costos) (TILDAR usuario supervisor) (NO debes tener vender por debajo de costos) A mi me permitio unicamente teniendo estas 3 opciones como lo indica
saludos
Davino Ciro
saludos
Davino Ciro
RSP
Mar Jun 26, 2012 7:35 am
Los permisos de usuarios son los que permiten realizar ajustes sobre los costos, los permisos sugeridos son los que debe tomar en cuenta para poder hacer modificaciones sobre el costo de los artículos.