Habra Posibilidad de Colocar porcentaje de costo operacional
Jue Sep 25, 2014 7:40 pm
Buenas noches saludos comunidad premium soft
P: Habra Posibilidad de Colocar porcentaje de costo operaciones en la ficha maestra
de productos. Asi poder ingresar costo de utilidad mas costo operacional. Gracias y saludos a casa matriz.
Davino Ciro
P: Habra Posibilidad de Colocar porcentaje de costo operaciones en la ficha maestra
de productos. Asi poder ingresar costo de utilidad mas costo operacional. Gracias y saludos a casa matriz.
Davino Ciro
Re: Habra Posibilidad de Colocar porcentaje de costo operacional
Dom Sep 28, 2014 11:12 am
Por ahora se me ocurrio claro esta que es largo el proceso.. pero es una salida por ahora.
1.- Cargamos el producto normalmente por compras y le colocamos el 30% de utilidad a los productos
2.- Luego creamos en administracion un concepto de gastos. ingresamos el nombre ponemos que es: "costo operativo", ingresamos un porcentaje ejemplo 12%
3.- Luego en el modulo de compras: Cargamos costos de importacion, seleccionamos la factura de compra, y agregamos en costos involucrados este concepto (2.-) y procesamos. el sistema me da un 12% mas sobre mis costos.
PD: el detalle que no lo visualiza en la ficha del articulo. como costo operativo. seria genial que apereciera como "productos importados" Pero por ahora se me ocurrio esta salida
Saludos
Davino Ciro
1.- Cargamos el producto normalmente por compras y le colocamos el 30% de utilidad a los productos
2.- Luego creamos en administracion un concepto de gastos. ingresamos el nombre ponemos que es: "costo operativo", ingresamos un porcentaje ejemplo 12%
3.- Luego en el modulo de compras: Cargamos costos de importacion, seleccionamos la factura de compra, y agregamos en costos involucrados este concepto (2.-) y procesamos. el sistema me da un 12% mas sobre mis costos.
PD: el detalle que no lo visualiza en la ficha del articulo. como costo operativo. seria genial que apereciera como "productos importados" Pero por ahora se me ocurrio esta salida
Saludos
Davino Ciro
Re: Habra Posibilidad de Colocar porcentaje de costo operacional
Sáb Oct 25, 2014 9:38 pm
- Hasta la fecha casa matriz aun no ha enviado una respuesta sobre este tema que ya es algo que muchos clientes me han solicitado. y no deseo crear un proceso adicional sino que el sistema tenga un campo de (Porcentaje por gastos operativos) Gracias
- Habra Posibilidad de Colocar Facturas de Compras (En Espera)
- Habra la posibilidad de una tercera unidad de medida
- Habra Posibilidad de generar un numero correlativo Operacion Transito
- NOMINA 8X... Caracterizador Ley de Alimentación .... Favor ampliar el rango al porcentaje de pago ya que el nuevo porcentaje es 1.200% y Premium Soft Nómina sólo permite un máximo 999,99%
- SERIOS PROBLEMA CON LO DEL COSTO PROMEDIO