- henryabreu
- Cantidad de envíos : 10
Como emigrar BD de Saint Enterprise a Premium
Lun Mar 12, 2012 7:10 pm
Hola necesito saber si hay alguna forma de emigrar la data de saint entreprise a premium soft, ya que existen muchas personas que quieren emigrar a premium pero no quieren perder su data..
espero recibir respuesta..
saludos...
espero recibir respuesta..
saludos...
- margariteño
- Cantidad de envíos : 100
Re: Como emigrar BD de Saint Enterprise a Premium
Lun Mar 12, 2012 9:47 pm
debe haberla, comunícate conmigo y vemos como te ayudo.
Mar Jul 03, 2012 6:15 pm
Buenas Tardes.
1.- En el sistema Saint puedes imprimir los reportes salidas TXT, los maestros, de clientes, proveedores, articulos.
2.- Luego los archivos TXT los editas en excel (version office 2003)
3.- Guardas el archivo de excel a dbf
4.- Luego modificas los campos segun sea el caso de: articulos, proveedor, cliente (segun el premium soft version DBF y realizas un append from)
5.- una vez que tienes los archivos maestros en la version DBF, Inicias la version 8.X Mysql y actualizas.-
Saludos
Ciro Davino
1.- En el sistema Saint puedes imprimir los reportes salidas TXT, los maestros, de clientes, proveedores, articulos.
2.- Luego los archivos TXT los editas en excel (version office 2003)
3.- Guardas el archivo de excel a dbf
4.- Luego modificas los campos segun sea el caso de: articulos, proveedor, cliente (segun el premium soft version DBF y realizas un append from)
5.- una vez que tienes los archivos maestros en la version DBF, Inicias la version 8.X Mysql y actualizas.-
Saludos
Ciro Davino
RSP
Miér Jul 04, 2012 10:51 am
Si se logra extraer la información a un txt puede llevarse a un excel, a través de un manejador de base de datos se pueden insertar registros desde una hoja de excel a las tablas MySQL, se puede armar una hoja de excel con las columnas que correspondan a las estructura de las tablas, se carga la información y luego se IMPORTA la hoja de excel a la tabla MySQL.
- luis_javier
- Cantidad de envíos : 152
Jue Jul 12, 2012 2:15 pm
https://premiumsoft.superforo.net/t169-aporte-no1-importacion-de-datos?highlight=emigrar+datos
amigo en el link anterior yo lo use y me funciono perfectamente, claro lo realice cuando todavia la version 8 no habia salido la mercado. seria bueno que lo leyeras y si puedes probarlo nos comentas tus experiencias saludos.
amigo en el link anterior yo lo use y me funciono perfectamente, claro lo realice cuando todavia la version 8 no habia salido la mercado. seria bueno que lo leyeras y si puedes probarlo nos comentas tus experiencias saludos.