OKI 1120 ya tiene SOLUCION a los Problemas
Mar Dic 27, 2011 8:18 pm
Buenas amigos:
Les comento que los problemas generados por la impresora OKI 1120 que dispara la luz de alarma de error, o hay que estar oprimiendo el botón SEL para que continúe imprimiendo ya se puede solucionar de una manera definitiva y queda una impresora operativa al 100% mejor que nueva, o sea, Original Cero Copia, después de someter la impresora a una revisión intensiva llegamos a detectar dicho problemas encontrando un método de reparación. Para mayo información comuníquese con mi persona para dar mas detalles….
Jesús E. Araujo G.
Ingeniería de Sistemas
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Valera Edo. Trujillo
yesusmen@gmail.com
0414 7296248
0426 9290632
Les comento que los problemas generados por la impresora OKI 1120 que dispara la luz de alarma de error, o hay que estar oprimiendo el botón SEL para que continúe imprimiendo ya se puede solucionar de una manera definitiva y queda una impresora operativa al 100% mejor que nueva, o sea, Original Cero Copia, después de someter la impresora a una revisión intensiva llegamos a detectar dicho problemas encontrando un método de reparación. Para mayo información comuníquese con mi persona para dar mas detalles….
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oky
Dom Feb 05, 2012 12:41 am
porque no pone los datos por este medio asi poder saber cual fue la solucion
Re: OKI 1120 ya tiene SOLUCION a los Problemas
Mar Feb 07, 2012 10:04 pm
Amigo
Como siempre lo he dicho este medio no solo es de puro soportista sino que es un medio abierto y expresar libremente los conocimientos de como repara impresoras fiscales es como puñalearse uno mismo no por la competencia sino por los clientes, te doy un ejemplo el problema típico de OKI yo lo soluciono por 800,00 + IVA imagínate que yo por este canal te diga no pana esto es tan fácil que tu limpias el enchufé con thinner y lo soplas 4 veces y le das a la perilla de avance de papel 5 veces para arriba solucionas el problema cuantos de mis clientes que me ha contactado por que ellos leen este medio como le reparo la impresora si ya divulgue la fuente de mis conocimientos, ahora si esto fura un canal cerrado solo para distribuidores o soportista de Premium fuera otro cantar, para decirte el alcance que tiene este foro que gente que tiene A2, Saint, Galac y ProfiPlus me ha contactado para que le asesoramiento con problemas relacionados con sus sistemas e impresoras fiscales entonces para quien trabajo para fortalecer a la competencia o para fortalecer a la comunidad de Premium, con decirte que me llaman a diario que a veces pregunto a Premium para saber sin son distribuidores para poder compartir conocimientos y para los que me conocen y a recurrido a mi por teléfono o correo yo le he dado una solución…
Jesús E. Araujo G.
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Como siempre lo he dicho este medio no solo es de puro soportista sino que es un medio abierto y expresar libremente los conocimientos de como repara impresoras fiscales es como puñalearse uno mismo no por la competencia sino por los clientes, te doy un ejemplo el problema típico de OKI yo lo soluciono por 800,00 + IVA imagínate que yo por este canal te diga no pana esto es tan fácil que tu limpias el enchufé con thinner y lo soplas 4 veces y le das a la perilla de avance de papel 5 veces para arriba solucionas el problema cuantos de mis clientes que me ha contactado por que ellos leen este medio como le reparo la impresora si ya divulgue la fuente de mis conocimientos, ahora si esto fura un canal cerrado solo para distribuidores o soportista de Premium fuera otro cantar, para decirte el alcance que tiene este foro que gente que tiene A2, Saint, Galac y ProfiPlus me ha contactado para que le asesoramiento con problemas relacionados con sus sistemas e impresoras fiscales entonces para quien trabajo para fortalecer a la competencia o para fortalecer a la comunidad de Premium, con decirte que me llaman a diario que a veces pregunto a Premium para saber sin son distribuidores para poder compartir conocimientos y para los que me conocen y a recurrido a mi por teléfono o correo yo le he dado una solución…
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exacto
Mar Feb 07, 2012 10:11 pm
Amigo has dado en el clavo jejeje estoy totalmente deacuerdo contigo. Hoy en dia las empresas len mucho y solucionan sus problemas apunta de lecturas y tambien cuando tienen problema parecieran que te diejeran si yo se mas que tu de esto y te quieren pagar poco.
- syhcomputacion
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Re: OKI 1120 ya tiene SOLUCION a los Problemas
Jue Feb 09, 2012 7:25 am
Un cuento viejo, pero muy cierto...
Saludos Amigos.
http://www.presentaciones.net/visor/8011/el-cuento-del-tornillo.html
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- jose_25v
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Re: OKI 1120 ya tiene SOLUCION a los Problemas
Vie Feb 17, 2012 12:03 am
Opino que deberian crear un foro privado solo para distribiodores PremiumSoft y asi todos poder hecharnos una mano en los errores y problemas que se nos presentan con el sistema.
- margariteño
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Re: OKI 1120 ya tiene SOLUCION a los Problemas
Vie Feb 17, 2012 10:44 pm
Buenas noches.
Me disculpan los amigos foristas, pero creo que este foro funciona MUY BIEN, así los clientes se enteran de como funcionamos como una GRAN FAMILIA y nos ayudamos mutuamente, como todo tiene sus fallas, una de las cuales es que muchos de nosotros mismos recibimos alguna ayuda y no posteamos que la ayuda sirvió para la solución final del problema planteado. El comentario del sr Araujo es muy valido, no se le esta negando la ayuda a nadie, solo se le pide enviar un correo o hacer una llamada a su persona y tendrá la respuesta; con esa llamada ademas de recibir la atención y solución solicitada, nos acerca un poco mas y deja de ser tan impersonal nuestra relación. otra falla pudiera ser que muchos post con preguntas quedan sin respuesta, esos deberían ser tomados en cuenta por el departamento de SOPORTE TÉCNICO y CONTROL DE CALIDAD de casa matriz y buscarle solución, porque al fin y al cabo es una inquietud o problema con el sistema.
Hasta luego.
Me disculpan los amigos foristas, pero creo que este foro funciona MUY BIEN, así los clientes se enteran de como funcionamos como una GRAN FAMILIA y nos ayudamos mutuamente, como todo tiene sus fallas, una de las cuales es que muchos de nosotros mismos recibimos alguna ayuda y no posteamos que la ayuda sirvió para la solución final del problema planteado. El comentario del sr Araujo es muy valido, no se le esta negando la ayuda a nadie, solo se le pide enviar un correo o hacer una llamada a su persona y tendrá la respuesta; con esa llamada ademas de recibir la atención y solución solicitada, nos acerca un poco mas y deja de ser tan impersonal nuestra relación. otra falla pudiera ser que muchos post con preguntas quedan sin respuesta, esos deberían ser tomados en cuenta por el departamento de SOPORTE TÉCNICO y CONTROL DE CALIDAD de casa matriz y buscarle solución, porque al fin y al cabo es una inquietud o problema con el sistema.
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