- premium_m
- Cantidad de envíos : 13
Ampliar campo N° Factura
Lun Oct 24, 2011 12:31 pm
buen día, en nuestra empresa hay proveedores cuya facturación excede los 7 dígitos (creo que son 7) que tiene el sistema al momento de cargar la factura, lo que se hace es obviar algunos ceros (a la izquierda) al momento de cargar la factura, pero se nos presentó un inconveniente con este método ya que al momento de hacerle la retención a alguno de estos proveedores obviamente el comprobante sale con el número de factura incompleto y nos están exigiendo que el número se refleje completamente en el comprobante de retención. Mi duda es si este campo puede configurarse para que sea mas extenso, he buscado por cada módulo de configuración pero no doy como modificarlo, agradecería si alguien puede ayudarme, de ante mano muchas gracias y éxitos...
- syhcomputacion
- Cantidad de envíos : 393
Re: Ampliar campo N° Factura
Lun Oct 24, 2011 2:28 pm
Buenas tardes,
amigo cuando se carga la factura por compras o gastos, hay un campo que se llama referencia, alli puedes cargar la informacion del documento completo, luego en el reporte, simplemente lo pones a apuntar a este campo.
Saludos
amigo cuando se carga la factura por compras o gastos, hay un campo que se llama referencia, alli puedes cargar la informacion del documento completo, luego en el reporte, simplemente lo pones a apuntar a este campo.
Saludos
- staroffice
- Cantidad de envíos : 5
Ojo este proceso no aplica en la nueva version de premium 2016 -10-05
Lun Mayo 16, 2016 10:59 am
resulta que esta version 2016-05-10... de la web..toma como referencia el texto que suministramos en el modulo de retenciones donde especificamos el concepto de la retención Ejemplo: (Pago a flete nacionales)error
- Ampliar Campo Razón Social de la Factura Fiscal
- Proceso de facturar orden no actualiza el campo factura en ordenesti.
- Que Campo de la Tabla operti me permite saber a que factura pertenece el Abono
- Totalizar item de una factura en el formato de factura media pagina
- Se podria ampliar la Direccion en Okidata Fiscal ?