Opciones para conectar base de datos remota
Lun Mayo 30, 2011 9:17 pm
Estimados foristas,
Por su experiencia cual es la mejor opción para conectarse a la base de datos MySQL local a traves de internet? A través de DynDNS u otro servicio similar?
Agradezco su ayuda
Por su experiencia cual es la mejor opción para conectarse a la base de datos MySQL local a traves de internet? A través de DynDNS u otro servicio similar?
Agradezco su ayuda
Re: Opciones para conectar base de datos remota
Lun Mayo 30, 2011 10:17 pm
Hasta ahora mis clientes con internet les dejo configurado siempre un DynDNS para lo que es el soporte remoto el cual incluye hasta la conexión a la base de datos de manera remota. No me ha dado inconvenientes hasta ahora. Recuerda desbloquear el puerto 3306 si usas NAT.
- tritech
- Cantidad de envíos : 3
Miér Jun 01, 2011 5:02 pm
Yo he estado usando el servicio de DLINKDDNS.COM
Tengo el router dlink, y me funciona muy bien cuando existe los cambios de direcciones IP por parte de CANTV.
Y como dice el amigo arriba, recuerde desbloquear el puerto que tenga configurado para mysql
Tengo el router dlink, y me funciona muy bien cuando existe los cambios de direcciones IP por parte de CANTV.
Y como dice el amigo arriba, recuerde desbloquear el puerto que tenga configurado para mysql
Jue Jun 02, 2011 12:01 pm
La ventaja que tiene Dyn con DynDNS es que está disponible en la mayoría de los routers, y además cuenta con un cliente para Windows/Mac/Linux que permite registrar la IP pública del equipo si no está tras un router.