FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
D&MTECH
D&MTECH
Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : Falcón
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Monitorear base de datos Empty Monitorear base de datos

Lun Oct 17, 2011 5:52 pm
Saludos gente,

Existe alguna manera de monitorear la base de datos?

Me explico, quiero obtener algún programa que me muestre las actualizaciones y cambios en la base de datos cuando ingreso al sistema premium y hago cambios tales como generar facturas, cheques, cambiar opciones de clientes, pedir reportes, hacer anulaciones, etc etc.. Quiero ver que tablas y campos cambian o se actualzian, esto con motivos académicos para aprender como funciona el sistema premium.

Esto es posible?

Desde ya Gracias.
chapmancarlos
chapmancarlos
Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 27/01/2011
https://facebook.com/chapmancarlos

Monitorear base de datos Empty Re: Monitorear base de datos

Miér Oct 19, 2011 7:09 am
Para cualquier propósito lo que planteas se puede hacer usando las herramientas propias de MySQL. En primer lugar debes activar la opción General Query Logs en el servidor MySQL, y posteriormente puedes revisar ese log con un editor de texto o inclusive con MySQL Administrator.
Para más información consulta la Guía de Referencia de MySQL acá: http://dev.mysql.com/doc/refman/5.1/en/query-log.html
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.