Medico Extended 7.x Version Para Windows Vista
Miér Jun 11, 2008 1:21 pm
[b]Buenas Tardes Amigos.
Quiero darles las siguientes recomendaciones, luego de haber instalado el sistema Medico Extended 7.x en un sistema operativo Windows Vista independiente mente de la versión que sea, es necesario registrar el siguiente OCX Mscal.ocx donde registrarlo? bien lo vamos a copiar y pegar en C:\WINDOWS\system32\regsv32.exe. Esto es para no tener inconvenientes con el registro de citas suerte espero les sirva de mucho la información
Para mayor información puede escribir a las siguientes direcciones de correos electrónicos:
soporte1mcbo@premium-soft.com; soporte2mcbo@premium-soft.com; soporte3mcbo@premium-soft.com y soporte4mcbo@premium-soft.com
Quiero darles las siguientes recomendaciones, luego de haber instalado el sistema Medico Extended 7.x en un sistema operativo Windows Vista independiente mente de la versión que sea, es necesario registrar el siguiente OCX Mscal.ocx donde registrarlo? bien lo vamos a copiar y pegar en C:\WINDOWS\system32\regsv32.exe. Esto es para no tener inconvenientes con el registro de citas suerte espero les sirva de mucho la información
Para mayor información puede escribir a las siguientes direcciones de correos electrónicos:
soporte1mcbo@premium-soft.com; soporte2mcbo@premium-soft.com; soporte3mcbo@premium-soft.com y soporte4mcbo@premium-soft.com
- mreyes
- Cantidad de envíos : 35
Donde consigo el OCX
Sáb Mayo 02, 2009 11:54 pm
Bien, ya me ocurrió el error en una DEMO...
¿Dónde consigo el OCX?
Gracias de antemano....
¿Dónde consigo el OCX?
Gracias de antemano....
- mreyes
- Cantidad de envíos : 35
Ya lo encontré
Dom Mayo 03, 2009 12:10 am
Ya lo bajé del paquete de OCXs de premium.....gracias
- Medico Extended en Windows XP
- Instructivo versión 2 para Administrativo Extended 7x.
- Caso sobre versiones Anteriores a Extended y respuesta comentada por Nodgard Seguias
- Configuración Para la Ejecución de Premium Soft Extended 7.x en Windows Server 2003
- Activar TERMINAL SERVER desde Windows XP contra otra estacion Windows XP (por T.S.U. Eliú Gómez)