FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

Novedades de la Version 8.x Empty Novedades de la Version 8.x

Lun Ene 17, 2011 8:59 pm
Saludos amigos y gente Premium Soft©

Les escribo para informarles sobre los avances en la versión 8.x New Age, una de las cosas que es importante sobre todo para desarrolladores de módulos de terceros es que ahora Ningún campo de IMPUESTO se graba en las líneas del documento (opermv), es decir en OPERMV los campos impuestos están en blanco y debe guardarse así dado que los impuestos SOLO se calculan en base a las bases imponibles y los tipos de alícuotas correspondientes especificados en la opción configurar y se graban en la tabla de encabezados (operti), así que vayan modificando sus módulos para que no se duplique los impuestos en sus programas.

Novedades:
Todos los SCREEN de los puntos de ventas fueron modificados para dar mejor vistosidad y funcionalidad a los mismo, ahora el punto de venta se llama FASTPos NewAge y consideramos que es bastante más atractivo e intuitivo que las versiones anteriores, hemos trabajado mucho en lograr una mayor precisión en los cálculos para que sean equivalente al máximo a lo que toma el impresor fiscal, claro iremos afinando sobre las pruebas que harán nuestros departamentos de soporte y los canales que probarán el beta de Febrero 2011.

Recordemos que ahora más que nunca los productos se mercadean en más y más países así que hemos incluido internamente nuevos criterios de configuración y algunas palabras que se usan en esos lugares, recogiendo el aprendizaje que deja la experiencia de la internacionalización, mucho de Panamá, Perú, Chile, Colombia y ahora el Salvador, pronto con noticias y mejoras de otros países donde estamos por comenzar fuertemente a mercadear las soluciones (en Julio 2011).

Existen otras novedades pero se las iremos comentando poco a poco, los cambios son de FONDO no de forma, es decir en pantalla no verá mucha cambios pero internamente mejoramos muchas pero muchas cosas que notarán e informaremos.
avatar
compuservis3030
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Novedades de la Version 8.x Empty Factura con varias alicuota

Mar Ene 18, 2011 2:50 pm
Hola Nodgard disculpa una curiosidad como haría Premium 8 en el caso que un local facture con 2 alícuota en una misma factura ejemplo aquí en Venezuela se pueda facturar con el 8% y 12% en la misma factura, o que se puedan tener las tres alícuotas 0% (exento) 8% (reducida) y 12%(normal), ya que vi que ahora solo se guarda en operti y no opermv y desde ahí es donde uno obtiene la relación de la factura y se le podía poner a cada artículo el tipo de alícuota en el ítem en las formas libre. Pregunto esto a raíz de que leí el comentario de que no se guardara en opermv los impuesto
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

Novedades de la Version 8.x Empty Re: Novedades de la Version 8.x

Mar Ene 25, 2011 7:08 am
Ahora en la versión 8 y desde la version 6.x tu puedes tener hasta 3 impuestos mas el exento en una misma factura, dado que si revisas las estructuras en operti, tiene campos como BASEIMPO1, BASEIMPO2, BASEIMPO3 y SINIMPUEST esos campos estan referidos a las bases imponibles con 3 alicuotas mas exentos, aparte tienes columnas en operti como impuesto1,impuesto2, hasta el 6, asi que a lo que nos referimos es que esos impuestos se calcularán y grabaràn cuando totalizas, logrando una mayor exactitud
Nodgard
Nodgard
Cantidad de envíos : 278
Edad : 56
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 01/02/2008
http://www.premium-soft.com

Novedades de la Version 8.x Empty Programando las devoluciones en venta

Vie Ene 28, 2011 6:37 am
Dado que ahora no se calculan los impuestos por línea si no al final del documento, hemos tenido que crear nuevas validaciones sobre todo para devoluciones de facturas extemporaneas a la vigencia de las alícuotas, es decir si la devolución ocurre sobre una factura que tiene alícuotas (tasas de impuestos) que son viejas o diferentes a las que están configuradas en el en sistema el programa deberá permitir al usuario que él indique las bases imponibles suegridas para clasificarlas los impuestos en normal, reducido y extendidos
avatar
servi-compu
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Novedades de la Version 8.x Empty Re: Novedades de la Version 8.x

Lun Feb 21, 2011 8:47 am
amigo y para cuando estari ya en el mercado el sistema, debido a que lo que dices corriges muchos detalles de las versiones anterior por lo que urge que el mismo ya sea publicado para poder comercializarlo
avatar
servi-compu
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Novedades de la Version 8.x Empty Re: Novedades de la Version 8.x

Lun Feb 21, 2011 8:49 am
a otra consulta y disculpe, como que darian los clientes que compraron hasta diciembre la version 7,x para poder utilizar la 8,x deben cancelar algo por concepto de actualizacion y en dado caso los clientes que compren licencias en enero o febrero del año en curso utilizaran tendran que cancelar para la actualizacion a esa nueva version o la misma sera lanzada como una revision gratuita para todos los clientes premiumsoft
avatar
compuservis3030
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Novedades de la Version 8.x Empty Tester version 8.x

Miér Mar 23, 2011 8:55 am
Como puedo probar la versión 8.x en twitter está publicado un mensaje que uno se registra para probar la versión 8 pero no consigo como.
avatar
emizael
Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Novedades de la Version 8.x Empty Re: Novedades de la Version 8.x

Vie Mar 25, 2011 1:16 am
Hasta donde tengo entendido tienes que enviarle un mensaje a erosas@premium-soft.com para que te ingrese a la lista de beta tester, saludos
JaGs
JaGs
Cantidad de envíos : 43
Edad : 47
Localización : El Tigre
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Novedades de la Version 8.x Empty Re: Novedades de la Version 8.x

Lun Abr 18, 2011 3:51 pm
Buenas tardes. Disculpen que hable sobre otro tema en este panel... Pero quisiera saber si habra algun nuevo curso para esta nueva version! Gracias!
avatar
Evolution.org
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Novedades de la Version 8.x Empty endosar

Mar Oct 11, 2011 9:14 am
Buenas alguno de ustedes me podria decir si o no se puede endosar un cheque usando la hsp700 ?
JaGs
JaGs
Cantidad de envíos : 43
Edad : 47
Localización : El Tigre
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Novedades de la Version 8.x Empty Re: Novedades de la Version 8.x

Jue Oct 20, 2011 8:03 am
Buenos dias. Hace una semana le configuramos una licencia de Premium New Age 8X. Les indico que el cliente quedo bastante satisfecho por la nueva version, les gusto la manera interactiva como se maneja el nuevo diseño de la ventana de pto de venta. Ahora solo le ven un detalle, parece minusculo pero es importante para ellos y si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Ellos tienen una impresora fiscal Bematech, y necesitan desde el mismo pto de venta hacer el reporte Z. Cuando se le da informes y en la siguiente ventana le dan clic a corte z, aparece una pantalla que al verla se me asemeja a como que se utiliza para imprimir un corte z anterior, no deja ni grabar ni imprimir el reporte Z del dia. No se si por desconocimiento, no sabria si se puede configurar para que aparezca la consola fiscal como lo tiene el propio administrativo que si realiza la operacion.

Otra cosa. Cada vez que entra al sistema administrativo me aparece una ventana para que indique la empresa o algo asi. Me podrian explicar que funcion tiene y que se puede hacer para que no aparezca de nuevo dicha ventana?

Gracias!
avatar
Evolution.org
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Novedades de la Version 8.x Empty Re: Novedades de la Version 8.x

Jue Oct 20, 2011 10:04 am
JaGs escribió:Buenos dias. Hace una semana le configuramos una licencia de Premium New Age 8X. Les indico que el cliente quedo bastante satisfecho por la nueva version, les gusto la manera interactiva como se maneja el nuevo diseño de la ventana de pto de venta. Ahora solo le ven un detalle, parece minusculo pero es importante para ellos y si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Ellos tienen una impresora fiscal Bematech, y necesitan desde el mismo pto de venta hacer el reporte Z. Cuando se le da informes y en la siguiente ventana le dan clic a corte z, aparece una pantalla que al verla se me asemeja a como que se utiliza para imprimir un corte z anterior, no deja ni grabar ni imprimir el reporte Z del dia. No se si por desconocimiento, no sabria si se puede configurar para que aparezca la consola fiscal como lo tiene el propio administrativo que si realiza la operacion.

Otra cosa. Cada vez que entra al sistema administrativo me aparece una ventana para que indique la empresa o algo asi. Me podrian explicar que funcion tiene y que se puede hacer para que no aparezca de nuevo dicha ventana?

Gracias!

Hola amigo lo que e podido experimentas con el software el corte Z lo hace es al impresora fiscal en al consola fiscal como tu aun no e sabido como hacer el reporte Z usando el software apra imprimirlo en una impresora normal asi que si algun soportista nos ayuda con esto seria exelente.

Tal vez me puedas ayudar en un problema que si tengo en configurar para que lea ticket generado por balanza yo me voy a adminitracion / miscenlaneos / configurar / miscelanteos y en al parte de leer ticket de balanza ejemplo mi ticket es de 12 digitos ( 200258905412) donde del tercer digito al septimo es el codigo del articulo y luego el precio es del octavo al onceavo es el precio y el ultimo es el digito verificador. y nada que me sirve en el punto de venta
Contenido patrocinado

Novedades de la Version 8.x Empty Re: Novedades de la Version 8.x

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.