FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
luis_javier
luis_javier
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Información sobre comisiones Empty Información sobre comisiones

Miér Sep 08, 2010 8:30 am
Buenos días a toda la comunidad de Premium Soft, el motivo es el siguiente quisiera saber si el sistema se puede configurar de manera que al momento de facturar a cada articulo se le asigne un vendedor para así darle su comisión a cada quien, me explico con este ejemplo de una peluqueria:


En las peluquerías los Peluqueros ganan por comisiones al igual que las manicuristas una cliente va se corta el cabello y se hace las uñas por ende son dos comisiones que entran en juego la del peluquero y la de la manicurista como hace para que en una misma factura se distribuya esa comisión a cada quien sin tener que hacer dos facturas por el cliente que me comento eso me dice que con el sistema que tiene hay que hacer dos facturas para poder distribuir las comisiones y se le hace ya un proceso bien fastidioso.

Gracias
margariteño
margariteño
Cantidad de envíos : 100
Edad : 53
Localización : Isla de Margarita
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Información sobre comisiones Empty Re: Información sobre comisiones

Jue Sep 09, 2010 9:16 pm
Buenas noches amigo Luis.
fíjate, el sistema tiene 02 opciones para hacer lo que quieres, yo te recomiendo la primera, creo que te iría mejor:
1) En la ficha de cada producto/servicio (en tu caso son servicios ya que no manejan existencias), en el sitio donde colocas los precios, puedes colocar un % de comisión por cada tipo de precio que tenga el producto/servicio, de esta manera, cada vez que se facture un producto/servicio el sistema generara una comisión de ese porcentaje al vendedor. Lo único que tendrías que hacer adicional es en Archivos/Vendedores llamar a cada uno y en la pestaña de comisiones marcar la casilla de COBRA COMISIONES DETALLADA POR ARTICULO, con eso listo, procedes a modificar el usuario que factura y le marcas la casilla de CAMBIAR VENDEDORES en la pestaña VENTA NORMAL columna PARÁMETROS CONVENCIONALES, de esta manera el sistema preguntara quien es el vendedor cada vez que proceses un producto/servicio en la factura. Lo que te queda es revisar el modulo de COMISIONES en el menú PROCESOS de FACTURACIÓN Y VENTAS donde podrás revisar las comisiones generadas por cada vendedor y puedes emitir también un recibo de pago de las mismas.
2) Esta segunda opción consiste en marcar la casilla USA SERVIDOR a cada producto/servicio y a cada vendedor marcarle la casilla de ES SERVIDOR. así el sistema te pide el servidor cada vez que facturas un producto/servicio y estableces allí su comisión.
De verdad que yo prefiero la opción numero 1, ya que es mucho mas completa, de todas maneras es tu decisión. cualquier cosa no dudes en llamar.
luis_javier
luis_javier
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Información sobre comisiones Empty Re: Información sobre comisiones

Vie Sep 10, 2010 6:59 am
Buenos días amigo margariteño, de hecho acudí a esta vía porque no tengo chance de pasar por su negocio para que me explicara ese asunto soy Luis el que estuvo en la reunión con el Sr Ronald, y como no tengo tlf ahorita, seria bueno que me pase su dirección de correo por mensaje privado para cualquier duda consultarsela,

Muchas Gracias
margariteño
margariteño
Cantidad de envíos : 100
Edad : 53
Localización : Isla de Margarita
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Información sobre comisiones Empty Re: Información sobre comisiones

Vie Sep 10, 2010 3:55 pm
Aqui lo tienes.
Contenido patrocinado

Información sobre comisiones Empty Re: Información sobre comisiones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.