FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

acasiquef
Cantidad de envíos : 3

guardar compras no totalizadas? Empty guardar compras no totalizadas?

Miér Abr 28, 2010 5:08 pm
buenas tardes. quisiera saber como hago o de que forma guardo las compras que aun no he terminado por alguna circunstancia, y volverla a cargar para terminarlas o totalizarlas
syhcomputacion
syhcomputacion
Cantidad de envíos : 393

guardar compras no totalizadas? Empty Re: guardar compras no totalizadas?

Vie Abr 30, 2010 10:07 am
Amigo este es un truco que descubrimos por fallas de la luz.... un cliente estaba cargando una factura de compra, ya tenia cargado como 40 articulos, de repente se fue la luz... casi que llora.... entonces, volvio a entrar ni modo a cargar nuevamente los productos de la factura.... cuando comenzo y cargo el primer articulo, como por arte de magia aparecieron el resto de los articulo que ya habia cargado......

Bueno tecnicamente lo que sucedio, es que en Premium, cuando se carga una factura de compra, los articulos que se van cargando, el sistema los almacena en la tabla, (gastarmv).... cuanto se totaliza, alli es que genera el registro de cabecera gastarti... entonces, si tu quieres almacenar una operacion en transito de compras... y poder continuar despues, simplementente a apagas la maquina de repente... osea simulando una falla de luz... o simplemente le das ctrl+alt+del, y finalizas el programa premium. cuando vuelvas a entrar y coloques el mismo numero de factura, y cargues el primer articulo, el sistema llena el grid con el resto de los articulos que ya estaban almacenados....

Ya por alli vi en la version que tengo montada en esto momento, que hay dos botones desactivados, uno que dice F6-guardar y otro que dice F7-Cargar... me inmagino que ya en las proximas revisiones estaran listas.... por ahora te puedo recomendar esto....

Lo unico malo que veo esto, es que los registros en la tabla gastarmv, quedan validos.. osea, quedan con el tipodoc valido, como lo es FAC, y quedan con el documento que previamente habian asociado, est quiere decir que si haces un reporte o query de la tabla gastarmv, pueden salir estos registros huerfanos... de tal modo que cuando se hag alguna consulta a la tabla gastarmv... siempre debe colocar el INNER JOIN con la tabla GASTARTI... de esa manera garantizamos que los hijos esten con sus padres.

Saludos
acasiquef
Cantidad de envíos : 3

Dom Mayo 02, 2010 12:25 pm
Ok. se enlaza las dos tablas con el inner join, aunque ellos en la ultima version tuvieron que agregarle los dos botones, uno para guardar y otro para cargar(para mejorar el producto), eso tambien pasa con la factura, me ha sucedido que he salido del programa finalizando el proceso premium.exe y al entra a facturacion tengo cargado en la grid los item a facturar, claro que esas tablas son utilizadas como temporales y se borran al culminar al entrar otro nuevo proceso, mi pregunta: si eso lo hicieron con la facturacion, tambien se puede hacer con las compra?
amolleda
amolleda
Cantidad de envíos : 48
http://www.premium-soft.com

Jue Mayo 06, 2010 12:52 pm
Buenos días

De manera personal les recomiendo que usen la opción "ORDEN DE COMPRA" ya que esta me permite guardar tantas veces desee una operación, una ves terminada la operacion la convierto en "Factura por compra" por la opción "Importar Documento".
De esta manera evitan apagar el equipo y futuros daños por el mismo, Para mayor informacion pueden contactarnos por el 0501sistena

Saludos Cordiales.
martirob
martirob
Cantidad de envíos : 200

Vie Mayo 14, 2010 12:12 pm
amolleda escribió:Buenos días

De manera personal les recomiendo que usen la opción "ORDEN DE COMPRA" ya que esta me permite guardar tantas veces desee una operación, una ves terminada la operacion la convierto en "Factura por compra" por la opción "Importar Documento".
De esta manera evitan apagar el equipo y futuros daños por el mismo, Para mayor informacion pueden contactarnos por el 0501sistena

Saludos Cordiales.

Saludos....

esta seria una forma recibir despachos parciales??

Es decir, mi proveedor me emite una factura con el total del material, pero lo despacha por partes. Al momento de ingresar la factura al Premium, no la puedo ingresar de forma que me actualice el inventario, sino como gasto.

El problema de esto es que no tengo control sobre la "mercancia pendiente", ya que cargo lo que el proveedor me entrego por entrada de inventario pero pueden quedar mercancia pendiente que por sistema no visualizo.

No existe ( o podra existir ) un procesos que me permita cargar la factura y el inventario, dejando algunos articulos como pendientes? y despues crear un informe mostrando los articulos pendiente de un proveedor especifico??

Gracias...
Contenido patrocinado