FORO SOPORTE TÉCNICO PSKLOUD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO Explícanos detalladamente tu caso. Con mucho gusto te ayudaremos a resolverlo.
Sabias que un ALIADO DE NEGOCIOS puede tener su propia red de distribuidores PSKloud y ganar mucho dinero?. Solicita información en nuestra pagina www.premium-soft.com
¿Necesitas alcanzar a mas clientes? ¿Aumentar tus ventas? Crea tu tienda virtual con eShop de PSKloud y comienza a expandir tu empresa. PSKShop
Consulta las operaciones de tu empresa con nuestra aplicación móvil Manager y comienza a controlar tu empresa desde cualquier lugar. PSKManager
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Ir abajo
avatar
compuservis3030
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Anulacion de recibo? Empty Anulacion de recibo?

Vie Abr 23, 2010 7:43 pm
En el sistema anteriormente cuando se anulaba un recibo de caja la factura quedaba en crédito. En cambio en la actualidad cuando se anula un recibo la factura queda como pagada en la caja queda como 0 Bs.F. de entrada. Por lo tanto esto es grave ya que si se realizan varias ventas y se anulan la existencia se disminuye pero en si en caja no se ha vendido nada, como se puede solucionar esto
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.